jueves, 24 de noviembre de 2011

Antojos - Victoria's Secret

Conocéis de sobra mi fijación por la lencería. Me da igual el color, el tejido o el diseñador. Lo importante para mí, lo que hace que un conjunto me atraiga a primera vista o no, es que tenga un cierto aire retro, pícaro y descarado. 
Así es que, tras el desfile de Victoria's Secret, que todos los años me postra en el sillón, perpleja ante tanta belleza (lo cual me recuerda una anécdota de lo más lésbica que contó mi amiga Jackie aquí), mi "Antojos" no podía ser otra cosa que un conjunto de lencería. 

Lo difícil va a ser elegir.




14 comentarios:

  1. Qué espectaculo!Me gusta mucho el primer conjunto, para ocasiones muy especiales...:)

    ResponderEliminar
  2. Me puedes regalar el que quieras, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alucino con las pasarelas, no solo trabajan en el diseño de la ropa, si no tb en todo el espectaculo que lleva alrededor. Yo no soy muy fan de la ropa íntima, a ver si haces un día una entrada de complementos de invierno, que de eso si soy fan!

    ResponderEliminar
  4. Son todos ideales, la verdad es que Victoria's Secret es una pasada, sus diseños espectaculares, y la puesta en escena sensacional!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Desde luego cuando llega este desfile siempre es noticia por sus diseños tan espectaculares, venga no te prives y date ya el capricho. Un beso.Ana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último, me parece precioso, me resulta menos agresivo que los colores oscuros pero igual de sexy... aunque los ligueros no son la prenda más cómoda del mundo, es mentalmente cómoda porque sabes que vas explosiva pero si tuviera que llevarla a todas horas optaría por el suicidio,.

    ResponderEliminar
  7. El modela del hada malvada de la primera foto es espectacular!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Hay conjuntos que son espectaculares sin duda, y otros que dan ganas de ponérselos ya y verse así de guapa. Hay que ir guapa desde dentro para poder sentirse bien. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me mola el ultimo para ir a currar .
    Jo ¡Si me quedaran así !

    ResponderEliminar
  10. Hola Tula, como seguro que sabes, hoy es el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, y por eso te pido que pases por mi blog y leas la última entrada. No me gusta pedir a la gente que me visite, pero creo que la ocasión lo merece.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. POr favor el primero de Adriana Lima es espectacular..!!!!!!!!!!!!!!!!!!super ponible para ir al trabajo! jajaj o al super a por chopped!
    jajajajja
    bsos!..ahora en serio, el primero me flipa!

    ResponderEliminar
  12. el primero, pero con alas. Si no, no :)

    ResponderEliminar
  13. me encantan.no me canso de mirarlas.(L)

    ResponderEliminar