domingo, 15 de enero de 2012

La casa de mi vida

Sería muy parecida a ésta.
Es un triplex de 360 m² situado en París. Mucho mueble industrial y mucho ambiente vintage para la decoradora Karine Simonot y su familia.
Adoro la luz, el blanco de fondo y la mezcla de estilos y colores en toda la vivienda.
Sillas Tólix por todos lados.
La biblioteca es una pasada, una obra de arte.
Esta lámpara, o una parecida, la vi hace tiempo en Hábitat y me enamoré locamente. Me la apunto para próximo capricho merecido.
Y qué me decís de esta lámpara Arco reversionada?
La cocina es encantadora precisamente por lo simple que es. Siempre que veo este negro grisáceo me viene a la cabeza el color negro antracita, no sé por qué ni sé si se llama así, pero para mí ese es su nombre. Y me encanta. Y el espejo-contenedor? Sin duda, sería la estrella de mi casa y le daría protagonismo poniéndolo en un lugar tan insospechado como la cocina. Brillante!
El gris de las paredes del dormitorio me encanta. Y el suelo lila, la combinación perfecta.
Me apasionan los dormitorios infantiles que no lo parecen, o sea, dormitorios no invadidos por Bob Esponja, Rayo Macuin (o como demonios se escriba) e ídolos televisivos hipercoloridos varios.
La gente tiene una imaginación envidiable. Yo no sabría qué hacer con estos artilugios ópticos.
Los baños son fabulosos.
Me pido el super sillón de la izquierda. Tal cual.
Y mil detalles para copiar.

Las fotos son de Journal de Femmes. Pero yo he encontrado esta casa visitando la página de mi querida Antioquía.

10 comentarios:

  1. WoW!!!! Es preciosa!
    Yo tb quiero...

    Besitos

    Pat nudeandchci

    ResponderEliminar
  2. la casa de tu vida, y de la mía también Tula!!!! Qué maravilla! Cuánto espacio, luz, esta cocina que me chifla y todos estos muebles, qué envidia!! Feliz domingo :) Bss

    ResponderEliminar
  3. Tula menuda casa, no me extraña que te guste.La verdad es que tiene gran variedad de estilos, me encantan los baños y la cocina. Un Beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... yo tampoco puedo con las habitaciones infantiles espongiles y cargaditas de factoría disney (o similares)!!

    Por cierto... feliz 2012!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta..........que mas te voy a decir!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de casa! A mí también me gusta (bueno lo de tríplex no tanto). Las sillas tolix últimamente me obsesionan, y las cocinas negras también. La habitación de los niños es genial, y esa cuna con ruedas, de 10! Creo que me la voy a guardar en favoritos :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡yo también me la pido! es preciosa

    bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón!!
    En el escritorio de mi pc tengo 3 carpetas (con sus iconitos personalizados y todo) una es Inspiración Moda, otra Inspiración Fotografía y la tercera se llama For my home, en la q voy guardando fotitos de cosas que pondré en mi casa (algún día, jajaja), asi que robo unas cuantas fotitos k me han encantado como el detalle de los percheros!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar