miércoles, 6 de marzo de 2013

Madame y Monsieur Tyler ya tienen nidito.

Ups... lo siento por el abandono, pero esta vez tengo la mejor excusa del mundo:
¡Me he mudado al piso de mis sueños con el hombre de mis sueños! Love forever and ever, Mr. Tyler.
 
Eso sí, la mudanza ha sido una pesadilla, una mudanza histórica que debería aparecer en la wikipedia para explicar el término "tortura china". Ha sido un infierno que ha durado 5 días y que nos ha hecho plantearnos seriamente montar un club de fans de las empresas mudanceras, mensajeros y repartidores a domicilio en general.
 
Y es que salgo de un segundo sin ascensor para meterme en un tercero también sin ascensor. Con cama de matrimonio, sofá chaise longe, dos armarios, tele de 37", muebles varios y todos los cientos de adquisiciones super necesarias que es capaz de acumular una joven soltera en año y medio. O sea, que de mi piso ha salido todo lo necesario para amueblar 3 viviendas y vestir a una decena de personas. Y eso que he tirado un montón de cosas! Y lo peor de todo es que, debido a mi falta de previsión, todo esto lo hemos tenido que trasladar en bolsitas de supermercado porque no caí en buscar cajas, así es que los viajes escaleras arriba y escaleras abajo cargados de bolsitas parecía que no se iban a acabar nunca. Vayan mis más sinceras disculpas a todo aquel que haya tenido que cargar con una sola de ellas. Primer premio para Mr. Tyler, que desde entonces se ha convertido en mi héroe favorito (emoticono con ojos de corazones).
 
Total, que gracias a las amables manos de nuestros fieles y sufridos amigos (Mr. A, Juanan, Vanniehernan, Alex, Carlos y Josabel) hemos conseguido lo que parecía imposible. Gracias, cariños míos, por vuestra paciencia y vuestro sudor. Y tranquilos, podéis seguir siendo nuestros amigos porque la próxima vez contrataremos una empresa de mudanzas. Lo juramos!
 
Pero ha merecido la pena, el piso está quedando de lo más molón. Ya dije que era un piso antiguo (más de 100 años) tipo loft, con techos altos, vigas y tuberías vistas, cocina abierta con isla, suelos de parquet y ventanas de madera originales, sin cortinas ni nada, rollo Gran Hermano! Una maravilla a espaldas de Gran Vía que, sorprendentemente, es un remanso de paz y silencio a cualquier hora. Un sueño, ya os digo! Estamos que no nos lo creemos. Ya os pondré fotos de cómo va quedando. Pero os adelanto una fotillo de la librería que nos hemos fabricado. Fuimos a Cuenca expresamente a comprar estas cajas tan bonitas.
 

¿A que ha quedado chula? La librería, digo, porque la foto ha quedado fea fea...
 
Y como no lo podemos tirar todo y debemos mirar por la economía familiar, hemos decidido montar un puesto en el Adelita Market del próximo domingo 10 de marzo y vender todo lo que ya no necesitamos. Estaremos al lado de nuestros queridos amigos, Anita y Mr. Mus.
 
Aprovecho que hablo de ventas para dar las gracias a toda la gente que ha comprado mis cosillas o que simplemente se ha molestado en echar un vistazo a mi blog de ventas, Tula se vende.
 
Pues eso, que si estáis por Espíritu Santo el domingo y os apetece gastaros los cuartos, pasaros por el Adelita y nos vemos las caras, las nuestras cansadas aún, pero aceptables.
 
P.D. Gracias, Monsieur Tyler, por amueblarme el piso y la vida. Eres todas mis sonrisas...

13 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Tulitaaaaaaaaaaaaaaaa se te echa d menos!
    muas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy Virginia (muy chulo el bolso, muy chulos los pantalones, muy chula la lámpara ...)
    Me alegro muchisisisimo de tu nueva vida, de tu nueva casa y de tu felicidad.
    Tenemos un café, una cerveza o unloquesea pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que sea enhorabuena, bienvenida de nuevo... y ¡que lo disfrutes muxoo!! bss♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que estés de nuevo por aquí. Me alegro mucho por vosotros, se ve muy bonita la estantería. Saludos y a disfrutar esta etapa.

    ResponderEliminar
  5. Eh! Enhorabuena por ese 'y vivieron felices y comieron perdices' ;)

    Bss

    Queremos verlo todo, todo y todo!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Tulita, guapa, iba encantada al Adelita Market a fisgonear y comprar alguna cosilla. Solo necesito un aparatito de esos de teletransporte...
    Y me alegro mucho del cambio, esa estanteria es estupenda, y vivir en un loft es el sueno de mi vida ♥ Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena wapa.
    Disfrutalo mucho!!!!
    Coquelicot.

    ResponderEliminar
  8. Óle
    La librería preciosa
    Quiero fotos del tipo por el que estås tan feliz
    Porfiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. me encanta vuestra estanteria de cajas ^^

    ResponderEliminar
  10. Conocí tu blog hace más de un año, pasando por aquí, quizás a través de algún otro. Andabas en momentos de bajón... tristilla por algún desamor, supongo. Me dio pena, me caíste genial. Pero me dio pena. De vez en cuando te visité y revisé que anduvieras bien... pero me olvidé de pasar más a menudo. Hoy llego de vuelta a través de Anita y me paro a decirte que estoy contentísima por tí y por ese rayo de luz que parece haber entrado en tu vida a través de Mr. Tyler. Parece una historia auténtica y la cuentas con autenticidad de la buena. Me gusta tu forma de relatar tu interior y de compartir tus impresiones. Emocionante lo del piso, estoy deseando ver las fotos. Soy testigo de tu felicidad actual porque la has expresado magistralmente. De verdad que me alegro muchísimo. Te sigo y te incorporo en mi listita de blogs asiduos así no me olvido de volver a pasar para comprobar que todo te va bien. De verdad, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Tula wapa,
    ¿Dónde comprastéis las cajas? Ya se que en Cuenca, pero donde.
    Merci bcp
    Carola

    ResponderEliminar
  12. Pues las encontramos en Milanuncios.com
    Creo que buscamos algo así como "cajas antiguas" o "cajas fruta antiguas"
    El sitio en concreto es un pueblo que se llama Las Pedroñeras.
    Tenían un montón de cajas más. Si quieres, escríbeme un correo electrónico y se doy su dirección por privado, ok?

    ResponderEliminar
  13. Ok, gracias conozco el pueblo.
    Besos
    Carola

    ResponderEliminar