viernes, 24 de mayo de 2013

Del gimnasio a casa Tula

La mayoría de las veces que digo que escribiré un post sobre algo, suelo olvidarlo inmediatamente después y nunca llego a publicar tal post. Y estoy haciendo propósito de enmienda porque me da una rabia terrible no cumplir lo que prometo.
Cuando me estaba mudando dije que pondría fotos del piso ( gracias, Mariana, por recordármelo), así es que poquito a poco os iré contando cosillas. Por ejemplo, la entrada de casa.
Es un banco antiguo de gimnasio que iban a tirar. Era doble y lo tuvimos que cortar por la mitad porque era demasiado para nuestro piso. Le faltan los colgadores y hemos decidido ponerlos todos diferentes. Ya tenemos dos de los cuatro. Uno es una esfera de reloj en porcelana y otro es una cabeza de conejo de color rojo. Cuando estén puestos os pondré otra foto. Lo prometo!
A que ha quedado chulo? Ahora parece que tengo la parada del bus en casa, jajaja...

5 comentarios:

  1. Ay! qué mono! (y gracias por la mención!!! qué ilusión).. Te ha quedado muy de que se vé que ahí vive gente creativa que por las mañanas se pone un sombrero para salir elegante llueva o no, que elige los zapatos que mejor quedan con ese vestido de rayas comprado en la France, que vuelve atrás con prisas para tomar otro sorbito de café y que cuando decide salir se pega una última miradita en el espejo y se dice a sí misma: "¡Pero qué bien estoy!".

    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que recibidor tan cuco y práctico!! Me ha encantado!! Foto para revista de decoración, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que el recibidor está genial. Quien lo hay ideado tiene una visión exquisita para la decoración. Y ya ni hablar de la perfección al cortarlo...¡sublime! Un 10.

    Mr. Ty....¡Anónimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu recibidor!!! Menuda chulada!!!
    Besos

    ResponderEliminar