jueves, 20 de junio de 2013

Las esparrodel alcayatadas.

Esparrodel. Termino acuñado por la menda y que aúna a su vez dos términos: espárrago y modelo.

Nunca he entendido esa fijación absurda por las modelos sin gracia ni chicha ni na. Pero lo que entiendo menos aún es la moda de jorobarlas. 


Cierto es que cuanto más engordo yo, más extremo la frontera entre la delgadez sexy y la delgadez esperpéntica. Pero es que sea más o menos tolerante, hay mujeres a las que no se las puede llamar bellas sin faltar descaradamente a la verdad.

Cuando las mujeres son flacas porque sí pero están bien alimentadas, se nota, se les ve la salud en la cara, y ahí, te guste más o te guste menos, yo no entro. Pero esas modelos de pómulos cordillera y ojeras azuladas... Vamos, no me jodas! Se matan de hambre y juegan con su salud porque alguien con poder (y mucha lentitud mental) en el mundo de la moda dice que eso es elegancia, clase y nosecuántas gilipolleces más.
Y no contentos con eso... las joroban!


Pero en qué se está convirtiendo este mundo? De verdad el mundo ha cambiado tanto como para no saber apreciar la belleza de un cuerpo de mujer MUJER y preferir pértigas con pelo?
De verdad es necesario atentar contra la salud de estas chicas para vender un par de vestidos?
De verdad hay gente que no ve el daño que toda esta ignominia envuelta en glamour ocasiona en las mentes de los adolescentes?

Y de verdad es necesario hacerlas posar como dementes para que parezcan aún más delgadas?




Betty, baja y pon orden a caderazo limpio.

12 comentarios:

  1. Hace poco en facebook, alguien había puesto una foto de Marylin y al lado un foto de una modelo de pasarela, ¡Qué horror!! Resalta más aún su delgadez extrema y quedaba claro que la chica de la pasarela no tenía ninguna pinta de saludable..
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el problema viene cuando hay gente que en vez de ver a la delgada aún más delgada, ve a Marylin gorda por estar al lado de la otra...
      Es una pena.

      Eliminar
  2. En el mundo de la moda hay de todo...he visto chicas que daban auténtica grima...cabeza gamba las llamo yo a las pobres...y las típicas "buenorras" saludables...la verdad es que este mundo, cada vez es más de locos...
    Bsos y dile a Betty que baje...y menee las caderas...ouuuyeahhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final es que prime la salud. Los diseñadores, en ocasiones, maquillan a sus modelos como si estuvieran enfermas, y no consigo entender dónde ven ellos la belleza.

      Eliminar
  3. Esoo viva las caderas!!
    Yo soy de las que adelgazan por nada y por eso aún valoro más cada gramo! Me gustan las mujeres con cuerpazo y para mí eso significa curvas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, nena, a mí me pasa lo mismo pero al revés, que engordo por nada! jajajajaja!!!

      Eliminar
  4. No puedo estar de acuerdo, la delgadez es bonita y la ropa queda mejor si estás delgada. Otra cosa es que ahora las poses de moda sean esperpénticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, respeto tu opinión, pero yo creo que para que una prenda de mujer quede bien, tiene que estar puesta sobre un cuerpo de mujer, con las protuberancias propias. Lo que enseñan en las pasarelas son cuerpos masculinos, planos, sin ningún tipo de gracia. Y yo, perdona, no veo la belleza por ningún sitio.

      Eliminar
  5. Nos quieren meter por los ojos y por todos los sitios el que la delgadez extrema es lo bonito y como dice Felisa que la ropa luce mejor. FALSO, si no estás sana nada luce ni es bonito. Y unas curvas realzan cuerpo y ropa.
    Buen finde Tula.

    ResponderEliminar
  6. Se puede estar delgada y sana. Hay mil ejemplos por ahi, cada vez mas, de gente que quiere comer muy sano y hacer deporte para estar en forma. Irremediablemente las dos cosas juntas llevan a estar delgada/o

    ResponderEliminar