viernes, 14 de junio de 2013

Love ambiguous.

Yo, que cada vez tiendo más al horterismo casposo, he disfrutado de lo lindo viendo este vídeo de la presentación de uno de los desfiles de David Delfín en Cibeles, que no me gusta lo que hace pero que me cae bien por el loft tan maravillosisisisisisisimo que tiene (que si no me equivoco es el del principio del vídeo) y porque es amigo de Alaska y Mario.


Y es que a mí cada vez me cae mejor esta pareja. Sobre todo, Mario. Me encanta, de verdad, me parece un tipo simpatiquísimo y con un sentido del humor brillante. No entiendo a la pareja en sí y siempre me ha parecido que él era gay y ella lesbiana, pero me da igual, no me importa lo que hagan en su alcoba, son divertidos y eso me gusta. Y tengo que decir que Anita y yo nos lo encontramos una vez por la calle y a las dos nos pareció que estaba bastante bien. Muy bien, vamos. 
 
Canarias Gráfica
Yo odio la tele, ya lo sabéis, pero me estoy planteando ponerme a ver el programa que hacen en MTV, "Alaska y Mario", aunque sea un reality y a mí me dé vergüenza patriótica ver ese tipo de programas, pero joder, es que son Alaska y Mario! 

Por cierto, ¿le habiais visto alguna vez con la cara lavada y recién peiná?


Im-presionante.
Me sigue pareciendo un pibón. 

9 comentarios:

  1. A mí me gusta más pintado y con sus tacones... que le voy a hacer, siempre he sido un poco gótica!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta pareja y adoro su reality. Tienes que verlo.

    ResponderEliminar
  3. El reality es muuuuyyy divertido, un soplo de aire fresco, buen rollo... te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza ver este tipo de programas? A mi ninguna! Como si me diera vergüenza leer, otro pasatiempo...
    Además el de Alaska y Mario es tremendo!!! El momento en el que se sientan en el suelo a contabilizar los gastos con un porrón de tickets y facturas, o el momento "listas para todo de Alaska", bueno... Son buenísimos y me he reído muchísimo con ellos!

    ResponderEliminar
  5. a mí me dan buen rollo a pesar de su hiperconsumismo y otras lindezas como vivir de cerveza y no comer para estar delgadx

    ResponderEliminar
  6. El programa es muy divertido, si lo ves seguro que te reirás un montón. Y Mario me encanta ahora, con su melena negra y maquillado. Creo que forman una pareja atípica y divina. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy bastante anti tele aunque no me entiendo ni a mí misma cuando en verdad la veo bastante! Alaska y Mario me gusta, me lo paso genial viéndolos! Aunque no me va mucho el rollo reallity otra contradicción.. Qué puntazo ver a Mario tan normalito!! Aunque con pelazo y ojos negros tiene más gancho!

    ResponderEliminar
  8. jajaja el video mola un monton! a mi me encanto cuando lo vi!
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que fueeeeerte el Mario sin ser Marito... O.O me he quedado loca

    ResponderEliminar