sábado, 22 de junio de 2013

Y qué me decís de esto?

Un anuncio de Tampax en Rusia. Al final dice "Ahora, sin goteras".


Al principio me ha chocado un montón y he pensado que vaya gilipollez de anuncio, pero luego me he dado cuenta de que tiene mucho sentido del humor y es absolutamente gráfico sin ser soez.

Y es que anunciar productos de higiene íntima tiene que ser un quebradero de cabeza importante.
Si me pongo a comparar este anuncio con otros de nubes oliendo a cursiladas varias, señoras de rojo irrumpiendo en mitad de una clase, o, sin alejarnos mucho, Amaias calientabraguetas enseñándole a un pibón bienpeinado cómo se pone un Tampax (y que conste que no critico a Amaia sino la campaña), pues me quedo con los rusos.

Desde luego que estos anuncios se hacen para no pasar desapercibidos, así es que despertarán odios y pasiones a partes iguales.
Qué opináis vosotros? Cuál es vuestra primera impresión al ver el anuncio?

6 comentarios:

  1. Yo lo vi ayer en Facebook, y la verdad no se que pensar. Divertido el humor negro (rojo), lo es un rato, pero no se si a muchas mujeres les hará tanta gracia. No creo que aquí nos pongan el anuncio en la tele. Estas cosas siempre parecen juzgadas por un sector femenista muy radical con todo lo relacionado con la menstruación.
    Ahhh, y mil gracias por tus comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a favor de los rusos :o) ¡es genial!
    (lo de la Amaia sí que no he logrado entenderlo…).
    feliz sábado, i.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino como Itziar, el anuncio me parece genial, los rusos molan!! Y lo de Amaia, tampoco acabo de entenderlo del todo..
    Será por el anuncio de Amaia y sus chicos, SModa ha publicado un artículo sobre el tema: http://smoda.elpais.com/articulos/la-regla-por-fin-sin-tabues/3548
    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. a mí me parece bueno y además corto! que lo prefiero

    también podríamos ser más revindicativas manchándonos la piel con la sangre de la regla, como pinturas de guerra (mira, podría ser un anuncio ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues al principio he pensado....que bestias! Jajjaja, pero tiene su gracia,sobretodo mucho más que el último de Amaia....que vaya tela..
    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Es un fake, no es real real, es un anuncio viral de otra cosa pero está inspirado en uno que sí que es real pero un poco menos animal :P

    http://lacriaturacreativa.com/2013/06/el-anuncio-fake-del-tiburon-de-tampax-que-se-hizo-viral/

    ResponderEliminar