jueves, 26 de septiembre de 2013

Regreso con el corazón lleno y el bolsillo vacío

A veces las cosas pasan porque tienen que pasar y punto. Todo indica que yo no elegí Barcelona por casualidad, sino que la divina providencia debió meter la mano una vez más. Yo no podía seguir sin conocer a Conchy y a su Vida, o mejor dicho, a sus Vidas: Marta y Conchy chica (me encanta la cacofonía, jjjjj...)

Hace pocos días, al volver de Etiopía, Mr. Tyler me contó que había pasado unos días allí con una pareja que le había dado la sensación de ser la pareja perfecta, el acople más preciso que jamás hubiera visto entre personas, la felicidad absoluta. Y una semana después yo me encuentro con otra pareja que me causa la misma impresión. Conchy y Marta son lo que yo quiero ser de mayor. Y Conchy chica lo que me hubiera gustado ser de menor. Son libres, son fuertes, grandes, reivindicativas, cariñosas, intensas... La complicidad, la  empatía y el respeto. 
La vida.
El amor...

Tula y su suerte. Siempre la suerte.

Sospecho que me debo de estar portando de maravilla estos últimos tiempos porque la providencia de primer grado no se cansa de mandarme gente de la que sabe que me gusta: buena, sabia y rara.

Eso sí, a mí la gente que me gusta y me trata bien me engorda. De Barna me traigo dos kilitos bien colocados, uno a cada lado de las caderas. Con lo que me había costado quitármelos, motherfoka!!!!

Y es que la Conchy y la Marta, saben lo que se hacen en cuestión de paladares. Me han llevado a unos sitios de Oh, My Car!!!! No os lo podéis imaginar. Así es que en el próximo post habrá ruta detallada de papeo, tiendas y gastos dinerarios varios.

Gracias a estas tres mujeronas por el mimo con el que me han tratado. El mister y yo ya andamos planeando la vuelta para noviembre, que aún me caben otro par de kilos en este culo soberano. Y con mucho gusto, oiga!

Como bien les dije a ellas: me llevo tres soles en el corazón.

Aunque en la foto sólo salgan dos.

Tula

GRACIAS.

6 comentarios:

  1. que palabras más bonitas!

    Yo también fui a Barcelona y conocí a gente maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me alegro que hayáis disfrutado. Es maravilloso cuando se cruza alguien en tu vida y te aporta tantas cosas maravillosas! Ahora a enseñarnos fotitos de las cosas que viste, comiste y compraste ;p
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Solo podemos decirte GRACIAS. Para nosotras conocerte ha sido un hallazgo. Aquí tienes tu casa y a tus amigas. Un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto! como mola conocer a gente de la buena...
    Y tú con dos kilitos, o con lo que sea!!!!!!!!! eres genial, escribes genial, y tienes unas cosas geniales y PUNTO.Y eso que no te conozco personally! jajajaja
    U r sexymotherfaqr!
    bss tulera!

    ResponderEliminar
  5. Pues hiciste un viaje que valió mucho la pena entonces! Tengo ganas de saber dónde fuiste, qué viste, qué te gustó más y menos, todo lo que quieras contar vaya!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tula, me encanta como describes todo: los kilos, la gente que te gusta, lo bien que te lo pasas y los planes que planeas. Esa sucesión de palabras acertadas me mete de lleno en tu escapada, tus disfrutes y tu sensación. Lindísimo que te lo hayas pasado tan bien y aún más lindo que pienses volver a repetir placeres con tus anfitrionas extravagantes, elegantes y generosas. Ole.

    ResponderEliminar