lunes, 25 de noviembre de 2013

Ay, Paco!

Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo ahora, que cada vez me gusta más comprar por internet y menos ir de tiendas. Así es que todo lo que me puedo ahorrar de caminatas, mogollones y desórdenes, me ahorro sin dudarlo un segundo. Unos pantalones, unos zaptos o ropa interior da un poco de reparo comprarlos sin probártelos (aunque alguna vez lo he hecho), pero la ropa de cama, de baño, utensilios de cocina y otros caprichitos sí me los pillo en cibertiendas. 

Y por esa regla de tres, los cosméticos también. 

Tenía yo que comprarme una crema hidratante facial, un contorno de ojos bueno bueno y un agua desmaquillante, y andaba yo, infiel por naturaleza a este tipo de productos, buscando nuevas marcas que me sorprendieran, y ya sabéis, buenas pero baratas (misión imposible). 

Casualidad que un día me habla una compañera de un pedido que había hecho en una tienda online que tiene un montón de marcas, un montón de ofertas y un montón de muestras que te mandan con el pedido. Uy! Ni mil palabras más. Esa misma tarde hice el pedido y antes de 24 horas lo tenía en casa. 

Uy, me acabo de dar cuenta de que esto parece una entrada patrocinada, y ni de coña, vamos, es que no sabía qué contaros y me he acordado de este pedido que hice hace más de dos meses. Y vamos, que no creo que con la poca actividad que le doy al blog, pueda nadie estar interesado en pagarme a mí porque le publicite algo, jajajajaja!!! Y que no, hombre, que con la cantidad de veces que nos timan, hay que destacar las pocas veces que otros no lo hacen. 

Bueno, al lío! Que el sitio en cuestión se llama Paco Perfumerías y es cierto que tienen siempre ofertas. Vamos, que si no picas en una cosa, picas en otra. Al menos yo. 
Y con la cosa de que a partir de los 70 euros no cobran gastos de envío, pues claro, me emocioné y se me fue un poco de las manos, pero bueno, oiga, que no me compro nunca nada!


Y esto fue lo que compré: 

- Contorno de ojos Bio-Performance Super Eye de Shiseido. Me costó unos 50 euros y me ahorré el 35% o el 40%, no me acuerdo. La compré porque vi que tenía muy buenas críticas en blogs y porque no sé por qué a mí esta marca me inspira confianza. Y no me ha arrepentido ni media, es una buena crema y sí que disimula las arruguitas. Además, no me da alergia, como me suele pasar con otras.

- Crema hidrante Total Effects de Olay por 19 euros y pico. Es que todo el mundo habla maravillas de esta crema y yo la quería probar. Además, pone los pelos de punta encontrarla en los cinco primeros puestos de casi todas las listas de las mejores cremas hidratantes del mundo mundial, ahí, al ladito de ni más ni menos que La Mer. Así es que no podía dejar de probarla. Y tengo que decir que ni fu ni fa. No sé, no noto nada del otro mundo. Sí, no deja grasa y la sensación de hidratación dura horas. Pero no sé, quizás esperaba más, a lo mejor un poco de iluminación, un poco de efecto colágeno... 
En fin, que para lo que pagas por ella está muy bien. 

- Biosurce Desmaquillante 3 en 1 Eau Micellaire, por unos 18 euros. Con esto sí que no estoy nada contenta porque me da alergia en los ojos. Hasta ahora venía usando el agua desmaquilladora de Avene y con ella me desmaquillo cara y ojos, así es que me ha fastidiado tener que comprarme un desmaquillador de ojos aparte porque este de Biotherm me da alergia, cuando se supone que es antialérgico, no? Pues me duelen los ojos, se me ponen rojos y empiezo a llorar como una magdalena. Nada, rien de rien, no vuelvo a comprar nada de esta marca, a tomar por forrys!

Y de muestras me mandaron un montón de cosas, de las cuales, de las que más contenta estoy es de un antiarrugas de labios de Sensai y un serum de noche de la misma marca. El antiarrugas es milagroso, vamos, que yo en una semana ya me notaba los morros menos arrugaícos. Y el serum es que te da sensación de luz y de hidratación inmediatamente. 

Lo demás fueron algunas hidratantes de Clarins, una mascarilla de Sensai que aún no he probado, un espejo de bolso y una brocha a la que no termino de acostumbrarme. 

Y colorín colorado... 

Lo único que me fastidia es que en esta tienda no tienen la marca Benefit, cuya máscara de pestañas, They're Real, es la mejor máscara de la historia y todas las historias mundiales. Es una pasada y me tiene enganchadísima desde aquel bendito día en el que decidí hacerle caso a la señorita Mery Popland. Gracias, querida, cada una de mis pestañas te lo agradecen infinitamente :-P

6 comentarios:

  1. Vaya con Don Paco no?????
    Yo estoy enganchada a Sisheido y a khiel´s!!!!!!!!! maravilla.
    besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué compra! Sólo podría hablarte de la crema de Olay, la uso hace un tiempo y me va suoerbien. Y ya si la combino con el serum de la misma marca, mucho mejor! En fin, que me apuntó la tienda!

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha salido un post lucidito gracias al Paco y a tu bolsillo, claro. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Va bien saberlo porqué yo soy fiel por pereza a ciertos productos y si cambio es porqué me lo aconseja la dependienta. De agua desmaquillante yo alterno entre Biotherma y la Toleriane de La Roche Posay, las 2 me van bien. La marca Olay a mí no me llama, demasiada publicidad le hacen... Me llama la atención lo de la máscara, yo uso cualquiera, no me creo lo de que multiplica las pestañas, que las alarga hasta el infinito, etc. Pero si realmente se nota puede que me anime a probar! Ah, y antiarrugas labial?? Creo que de eso puedo prescindir, hay demasiada variedad para mí!!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Tula!! Yo que me había perdido este mega post! ;) jejeje. En Valencia tenemos Perfumerías Paco, y es mucho más barato que otras perfumerías; se nota un montón la diferencia!
    Y como me alegro de que te guste tanto la máscara de pestañas!!! de verdad!! puede parecer una tontería, pero que ayuden de algo tus opiniones es un subidón!! jajajajaja.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar