sábado, 2 de noviembre de 2013

Que para qué quería la Barbie?


Pues para esto.

Ya os hablé aquí de mis planes de poner una Barbie con la cabeza colgando por fuera, así es que compré la que encontré con el pelo más largo. 
Queda muy original y el resultado consigue lo que yo buscaba: Sorprender. 
Me encanta esta lámpara porque puedo poner lo que me da la gana dentro y cambiar constantemente el aspecto de ese rincón de casa. 
Sé que esta "performance" a unos les gustará y a otros les horrorizará, pero lo importante es que al Mister y a mí nos parece super divertida.

Buen finde, chicos!

7 comentarios:

  1. ¿Alguna vez dejarás de atormentarme con la lámpara de mis deseos? Solo falta algo de sangre. En el Sor Rita había una muestra de Barbies decapitadas. Beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¿No tienes hijas , verdad?
    Cuando has tenido la bañera hecha una fosa común de Barbies despeluchadas , desnudas y con los miembros retorcidos y pintadas con mostachos , no quieres volver a ver una más en tu vida .
    No
    No me gusta la lámpara .
    Pero tu me encantas
    :)))

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaaa!!! La cadena en el cuello y la cabeza colgando con el pelazo, queda genial! Y la pelirroja?? Nos depara otra sorpresa?! Por cierto, mil gracias por explicar tu ruta por Barcelona porqué me apunté algún sitio que no conocía como el Fantastik y el Chandal y este sábado nos pasamos a verlos, muy buena recomendación!! Del Fantastik hubiésemos comprado muchas cosas, la verdad, pero como lo tenemos cerquita podemos acercarnos en más ocasiones así que de momento ha caído un coete de lata indio.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Juaaaajajajajajaja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que conste en acta que la cadena la ha traido un señor práctico, sin gusto estético ni decorativo, desde las indias. Dad a Dios lo que es de Dios, y al Tyler lo que es del Tyler.

    El justiciero online (aka Mr. Tyler).

    ResponderEliminar
  6. A mí me has ganado, me quedo por aquí a seguir leyéndote ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, es total! no pensaba que la querías para eso.... Es que esa lámpara es una auténtica pasada...
    Besitos!

    ResponderEliminar