miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ideas para Navidad (no se sabe si de este año o del que viene)

Mi cabeza está llena de planes que nunca llego a realizar. El tiempo no me cunde y se me escapan los días a una velocidad de vértigo. Admiro a esa gente que dice "esta semana voy a construir una casa para el perro", y el sábado por la mañana el perro tiene la casa de perro más bonita de la historia. 

Los admiro tanto como me sorprenden. Yo me pongo setecientos objetivos cada dos días, y pasan los meses y no he hecho nada de nada. Es que yo llego por la tarde a casa y si he hecho un poco de compra, tengo que cocinar para el día siguiente y poner una lavadora, ya está, no me queda tiempo ni para sentarme 5 minutos a leer tranquila en el sofá o para (sólo tengo tiempo los domingos) actualizar el blog. Llego a casa a las 6, y antes de que me dé tiempo a quitarme los zapatos ya son las 10 de la noche. Pero cómo es posible? Qué hago mal? conozco a un montón de gente a la que 4 horas le cunden una barbaridad!
Necesito ordenar mi cabeza y mi vida. 

Pues bien, uno de los planes que tengo desde hace varios meses y que aún no me he puesto a hacer a pesar de que quería tenerlos listos para Navidad, es hacer mis propias bolas de nieve... 





Vía: Estilo y Deco

A que son bonitas? Es un detalle precioso. Y no parecen difíciles de hacer. Lo que pasa es que no sé dónde conseguir las figuritas de dentro sin que me cuesten una fortuna.

Ando pensando en variantes por si no consigo tenerlas listas para Navidad. Quizá unos clicks? O, para ser más yo, unas cabezas de Barbie? (no apto para gente hipersensible)

Sin duda, esta semana me pongo con ello :-D

Alguien me da una pista para organizar mejor mi tiempo? Cualquier cosa me vale, jajajajaja
Y alguien me puede decir dónde comprar figuritas chulas y baratas?

19 comentarios:

  1. a mi me dejas la duda de la nieve???? que utilizas???

    Un saludo y ánimo, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la propia nieve de forespan que venden por estas fechas para adornar el Belén igual puede servir ¿no?. También he visto utilizar purpurinas de colores.

      Eliminar
    2. Es que no sé si flotará... Busco por internet pero no encuentro nada. He comprado purpurina del Tiger por si las moscas, pero vamos, que compraré nieve en los chinos y probaré. Gracias!

      Eliminar
  2. Yo para organizar el tiempo apunto todas las "intenciones" en la agenda. Las estudio semanalmente y las apunto en una pizarra que tengo a la vista como "must" "should" "could". Las del "must" me las tomo como imperativo categórico y suelo cumplir, las otras... unas veces lo consigo, otras no, pero normalmente, después de 15 días viendo lo mismo en la pizarra no se si por remordimientos o qué, pero termino acabando con ellas. Y es tal la sensación "oooooouuuuu yeaah!" al tacharlo en la agenda que no paro de añadir cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo-der, chica, pedazo de solución! Suena genial, así es que te voy a copiar la idea al completo, con el Must, el Should y el Could. Ya te contaré.
      Ahora Must comprar una pizarra...

      Eliminar
  3. No puedo identificarme más contigo!!! me pasa exactamente igual, sólo que yo llego a cada a las 10 de la noche :((

    En mi caso lo peor es que todo lo empiezo pero no acabo nada asique imagínate de la cosas por el medio que tengo y a medio hacer...un desastre vamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, si ya sé que hay gente que está peor, pero es que no me sirve de nada. Cuando en verano tengo jornada reducida tampoco me cunden nada las tardes. Chica, y es que el problema está en mi cabeza y en la manera de organizar mi tiempo. Y sin olvidar que tengo una facilidad bestial para entretenerme con la cosa más absurda...

      Eliminar
  4. Me uno a las quejicas de que el tiempo pasa volando. Lo malo es que yo tengo turnos rotativos y también trabajo el fin de semana.
    Suelo aprovechar las vacaciones que tengo al cabo de un año para poner al orden mi vida, pero siempre acabo dejando las cosas de ocio y manualidades, pues no me da tiempo para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si no fuera por las vacaciones y los puentes estábamos apañás! Yo aprovecho ahí para hacer limpiezas importantes, cambios de ropa de temporada, orden de armarios, etc... O sea, que tampoco me queda tiempo para hacer las bolas de nieve... :-(

      Eliminar
  5. Otra que se identifica contigo!! Yo llego a las 5 y media y hago inglés dos tardes, universidad (en principio cada día. ¿Sabes que significa eso de en principio, verdad?), ahora una tarde gym y siempre quiero hacer mil cosas: manualidades, leer, las tareas del piso, escribir... Y tengo un diario donde podría ir "haciendo agenda" pero no lo hago... Al final, lo único que hago es planificar el fin de semana de boquilla y entre semana dejarme llevar! No te presiones mucho, a lo que no llegues, pues nada oye, no sería tan imprescindible...

    Sobre las bolas, las cabezas de barbie me encanta la idea!! Opción barata: figuritas del pesebre (por ser ya friki 100%), mini-robots de platiquillo, un patito de goma, miniaturas de esas de casitas de muñecas, el muñeco del cacharrito de los PEZ (las pastillas de azúcar), mmm... si se me ocurre algo original ya te escribiré!

    Ánimo guapa y besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paca! Qué montón de ideas!!!! Así me gusta, joer, que la imaginación que me falta a mí os sobre a vosotras. Me he apuntado unas cuantas. Ya verás el resultado.
      Gracias!

      Eliminar
  6. Yo soy igual que tú, siempre con el tengo que hacer... tengo que hacer..... en la boca! jajaja
    Me parece súper ideal tu idea, para regalar es precioso.... y estaba pensando que a lo mejor puedes conseguir figuritas a buen precio en una tienda que se llama TIGER. Tienen muchísimas cositas, ¿La conoces? Pega un vistazo y ya nos contarás!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Súper ideal tu idea" jajajajaja, anda que yo también!!! ......

      Eliminar
    2. Jamía... El Tiger fue lo primero que pateé, pero no he encontrado nada pequeño, mono, original y resistente al agua. Aunque vi un Belén que me dejó...
      Igual vuelvo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado la idea! ahora a buscar botes por casa!
    Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita! Te debo una visita y no me olvido. Sólo es cuestión de tiempo, jjjjjj...
      Los botes los tengo fichaos en un chino de mi calle. Ya os contaré.

      Eliminar
  8. Cocinar el fin de semana, congelarlo e ir sacando durante la semana para tener las tardes libres. El finde, mientras cocinas, pones lavadoras, etc Si el piso no está super limpio, no pasa nada.

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que si me dedico a eso los fines de semana, no consigo hacer nada que no sea casa casa y casa. Y el resto de la semana tampoco te creas que lo aprovecharía más. Que no, que el problema soy yo. :-(

      Eliminar