lunes, 20 de enero de 2014

El piso de Ámsterdam y ya me callo con el temita

Las fotos que os prometí del piso de Ámsterdam.
Lo eligió, y con muy buen criterio, Mr. Tyler. Y hubiera sido imposible una mejor elección.

Es el apartamento de un fotógrafo, Wouter, un tipo súper amable y con una imaginación envidiable. Con grandes ideas ha conseguido tenerlo todo en muy poco espacio sin sensación de agobio. Yo hice fotos a cada detalle con la intención de copiar alguna de sus ideas.

Nos recibió con una botella de vino español :-)
 Algunas fotos suyas decoran el piso

Y le encantan las postales, como a mí!
 Las vistas a un canal
 El sofá, la cocina a la derecha y la cama al fondo
 Una cadena que sale del techo como perchero.
 La puerta de un frigorífico esconde un armario para las cosas del baño y botiquín

 Encima de la bañera ha colgado una tabla de surf!
La estantería está hecha con tablas de skate y para encender las luces del armario hay un cordón lateral con un tigre de peluche en el extremo.
 Todo me pareció maravilloso...

Si volvemos a Ámsterdam (que sí), intentaremos que Wouter nos vuelva a alquilar su apartamento.

5 comentarios:

  1. Chulo chulo!! Me lo apunto desde ya!! que además estoy pensando en una escapadita a Amsterdam y este sitio puede ser genial!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Joooooodr...si es que sois estilosos hasta eligiendo quien os alquila la casa....ME encantáis!
    El sitio es genial, y el recibimiento con vinazo spanish, todo un detalle.
    muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh, qué detallazo lo del vino. Y muero con el piso, en especial con ese sofá con estampado animal print!!!

    ResponderEliminar
  4. Porfavore, qué maravilla! mucho mejor que un hotel, dan ganas de ir ya!

    ResponderEliminar