sábado, 19 de febrero de 2011

Otro premio más...

Hace un par de semanas las bloguers Galiana Street y Gemma Socias me dieron el Stylish Blogger Award. No me había olvidado, chicas, muchísimas gracias por acordaros de mí y por vuestras visitas. 

Ahora tengo que decir algunas cosas sobre mí y dárselo a otros 15 blogs que yo siga:

1. He sido vegetariana durante más de dos años. Pero al final mi pasión por el jamón pudo más que mi conciencia...

2. Desde la infancia he sido creyente y practicante, pero hace ya más de 10 años que decidí no creer en nada que coartara mi libertad y no me diera ni un mínimo de garantías. Y es que a mí los cielos y los infiernos me dan un mal rollo que te cagas...

3. Me gusta levantarme temprano los fines de semana. Las primeras horas de la mañana son las mejores para una lectura tranquila y silenciosa. Además, si me levanto despueś de las 10, tengo la sensación de que se me ha ido el día.

4. Cuando era pequeña lloraba y pataleaba porque quería tener gafas. Incluso, se las quitaba a mi prima y me las ponía yo, a riesgo de partirme la crisma ante el primer escalón acuoso...
Pues toma, gafas desde los 9 años y para siempre.

5. Cuando voy a las tiendas, supermercados, etc... siempre tengo que verlo todo, y por orden. Aunque sólo vaya a comprar un litro de leche, no puedo evitar recorrer todos los pasillos uno a uno y sin dejarme nada por mirar.

6. Los deportes de ruedas y yo no nos llevamos bien. A los doce años mi madre me regaló unos patines. Al primer intento de rodar con aquel invento del diablo me caí de culo y me quedé varios segundos sin respiración. Después me regalaron una bici bastante más grande que yo. A mí, inteligente como pocas, no se me ocurrió otra cosa que dar media vuelta en plena pendiente y a baja velocidad. Claro, trompazo de lado... Ambos regalos quedaron abandonados para siempre en la habitación de todos los "¿quécoñohagoconesto?"

7. Cuando veo una chica rubia con un vestido rojo se me ponen los pelos como escarpias. ¿Por qué? Cuando era pequeña (más), vivía en una casa de dos plantas en cuyas escaleras, en el rellano, había un jarrón muy grande. De aquel jarrón siempre salía una chica alta, rubia y vestida de rojo que me quería agarrar. No decía nada, sólo extendía el brazo hacia mí. Yo siempre pasaba por allí pegadita a la baranda, mirando de reojo con cara de pánico.
Ahora, bastante más mayor, siempre me detengo a mirar el jarrón con la esperanza de que de allí salga un maromo alto, moreno, con mirada penetrante, mmmmm.... y extienda su fibroso brazo hacia mí....mmmmmm!!!.... jajaja!


Y mis premiadas son:
Vivien Bradshaw, de Serendipity
Virginia, de Hablando Sola
Wendy, de Lalunaticaluz
Patricia, de Nude and Chic
Maru, de Random Things
Estrógena, del Blog de Estrógena

17 comentarios:

  1. muchísimas gracias Tula!
    aunque no siga la cadena no significa que no te lo agradezca.

    respecto a lo de decir cosas sobre mí, me ha hecho gracia saber que comparto algunas de las tuyas
    lo de vegetariana y el tiempo que me duró, las gafas a la misma edad, las horas tempranas del día
    y no me gusta tampoco la combinación del rojo y rubio, sin ningún jarrón por medio pero no me gusta

    es muy curioso, podría incluso mencionar lo del supermercado...
    o todos somos muy iguales
    o esto ha sido mucha coincidencia ;)

    gracias de verdad, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premiooooooooooooo

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Perobueno" que sorpresa,hace muy pocos días he estado subiendo premios con secretos ya no me queda nada que confesar "piblicamente",.
    Has siso muy sincera y me ha sorprendido tu comienzos con ls gafas, cuando era pequeña se las pisieron a una amiga y decidí que yo quería unas, empece e mentir hasta que me levaron al oftalmologo y seguí mintiendo, me pusieron gafas y con gran hrror descubrí que veía mal (lógico) entonces confesé que había fingido. Casi me matan jijijijijiji
    En super a mi me genera rechazo, me aburre hasta decir basta y voy cuanto toca a toda prisa.
    Bueno no cuento más que me tocará hacerlo.
    Enhorabuena por lo premios y gracias por acordate de mi.
    Besos de fibra jijijii

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Me he reído mucho con lo de las gafas, el jarrón... Has contado unas anécdotas totales. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tula,
    Es la segunda vez que me conceden este premio, pero los mimos siempre gustan.
    Coincidimos en muchas cosas (me gusta la comida vegetariana, soy atea confesa, me gusta madrugar para hacer cosas, de pequeña quería llevar gafas, la manía del super) y en otras somos completamente opuestas, a mí las dos ruedas me chiflan (sobre todo las que hacen brun-brun-brun).
    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario!
    Me gusta mucho tu blog, esta muy completo.
    Te sigo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! los comentarios enormes!! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaaaaa!!! Yo que estaba toda tristeeeeeeee y me paso por tu casa y veo que tienes un premio y :) y sigo leyendo y me río un montón con tus cosas, como siempre,,,,
    Y encima ......tienes un premio para MI!!!!!!
    GRACIAS, JOOOOOOO!!!!!!!
    I LOVE YOU!!!!!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa!

    Coincidimos en los puntos:
    1,2,3,4(yo a las 16)

    Para que veamos que con estos juegos podemos aprender muuuuuucho!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. Tula, me he reido muchísimo con tus contestaciones y ocurrencias, que graciosa eres, especialmente lo que nos cuentas de tus aventura con la bici y los patines. Enhorabuena por tu premio. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  11. oye, aunque me saliera de ese jarrón un chicarrón como el que planteas, me asustarias de cualquier manera...o no! no sé... mmmm...

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por este premio!! Me ha gustado mucho leer tu post y saber un poco más de ti :)
    Y, bueno, ..no me lo puedo creer, qué bonita sorpresa ver que me has puesto en tu lista, muchísimas gracias, de verdad, es una alegría para mi, eres un sol!!!! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco tengo conciencia cuando se trata de jamón. ¡Ja!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Era yo la rubia vestida de rojo!!!!!
    Eres un personaje!!!!
    Muchísimas gracias por tu premio, por acordarte de mi.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. Gracias preciosa!!!
    Gracias por acordarte de mi al darme este premio :D
    Un mega abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Mil, mil gracias por el premio!!!! prometo cumplir la consigna ni bien tenga un rato tranquila para sentarme y redactarlo. Besos miles!

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuuuuuuuchas gracias por el premio!!! lo cuelgo ahora mismo en el apartado de premios, qué genial!!!

    MUA

    ResponderEliminar