martes, 26 de julio de 2011

Textos propios y apropiados.



¿Cual es la cantidad exacta de celos que debes sentir para darte cuenta de que te gusta realmente alguien? Y, ¿en qué momento has de dejar de sentir celos de algo para ver que has olvidado por completo a otro alguien?
Ser una persona celosa es una putada, pero es jodidamente peor ser una persona celosa, enferma y con mucho, mucho tiempo libre. Pienso, ¿es algo normal que tus dos celos se peleen entre sí? Yo creo que en realidad se llevan bien y ambos tienen un plan en mi contra. Uno por tardío, el otro por temprano...
Lo veo todo negro, aunque a ciertas horas del día se vean las cosas un poco blancas. Tan blancas que ya ni me acuerdo de qué color era el blanco. Black is the new white? Pensaré en ello.

Todas las imágenes son de We Heart It

9 comentarios:

  1. Tula, a mi me gusta a veces sentarme en una cafeteria por ejemplo y observar a las personas que van pasando, a veces cuando voy en el bus me imagino la vida de esas personas, pero otras veces estoy tan ensimismada que ni siquiera veo nada y lo de los celos, yo me pregunto ¿por qué se van a sentir para darse cuenta de que te gusta alguien? o sea ¿hace falta sentirlos para saber que alguien te gusta? yo creo que cuando era mas joven era mas celosa ahora en cambio no noto que lo sea, será que los años te van sacando defectos de un lado para ponertelos en otro, bueno menudo rollo. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. siempre he pensado que tener algo de celos significaba que había sentimiento.
    me están enseñando que eso era una tontería. no hacen falta los celos para sentir.

    ResponderEliminar
  3. Los celos forman parte del ser humano, es inevitable sentir celos en algún momento de nuestra vida, celos envidia (sana o insana) Lo malo es cuando se supera esa barrera y se vuelve en algo enfermizo, yo he visto a personas sufrir celos, casi paranóicas, y creo que es de lo peorcito que te puede pasar.. Y también he conocido a personas 'celadas' que sufrían mucho, ningún extremo es bueno, ninguno.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Yo odio los celos! Entiendo que forman parte de nuestra vida, pero y lo tranquilas que estamos sin celos :) Un beso y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Los celos "moderados" creo que son buenos...pero los enfermizos...son un horror, una tortura para el que los tiene, y para el que los "padece" de rebote...en fin...a mi tb me encanta sentarme y observar...aquí en la playa es uno de mis entretenimientos, a vecs ni abro el libro de turno! hajahaha!
    Te mandoo muchos besos, no te apropies de textos, porque tu escribes muyyyyyyyyyyyyyyyy bien, nena!;)

    ResponderEliminar
  6. Tu texto es genial, como todo lo que escribes. Una manera preciosa de explicar el porqué de tu nueva sonrisa... Te dije que lo bueno estaba a la vuelta de la esquina, princesa, que no debías dejar de caminar.
    Kisses and Love.

    ResponderEliminar
  7. Lo natural es celar a las personas que nos interesan, lo malo es cuando el sentimiento se vuelve enfermizo, nos ciega y nos complica las relaciones. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Celar es algo natural siempre que no se caiga en lo enfermizo.
    Cuando todo se enfría y tomamos distancia hasta puede causar gracia pensar que celábamos algo por lo que hoy no daríamos ni dos mangos :)

    ResponderEliminar
  9. No sé ni que decir...
    El texto genial. Como siempre, me ha gustado mucho, mucho.
    ¿Los celos? Inevitables.... Por lo menos para mi. Controlables casi siempre pero inevitables.... Y si, son malos, pero.... A mi me pasa ;=)
    Me encanta el mensaje del anónimo (me lo voy a decir a mi misma) y me alegro de que encontrases algo muy bueno ,=) Te lo mereces bonita
    Un besote grande
    Gabriela

    ResponderEliminar