domingo, 8 de julio de 2012

8 de julio.


En una época de luz solar inmensa me pesa la abrupta sombra de no tenerte para contártelo, vivirlo, emocionarte, llorar y disfrutarlo conmigo. 

Me gusta pensar que me mandas brillos para que nunca deje de sonreír.
Me gusta pensar que cada buena persona que llega a mi vida es un regalo tuyo por algo que hago bien. Y cada mala, un toque de atención para que nunca baje la guardia.
Me gusta pensar que no me pierdes de vista, que de alguna manera manejas los hilos de mi vida mientras me lanzas besos encaramada a una estrella suspendida más allá de los planetas. 

Me has dado todas las lecciones que me quisiste dar de viva voz, cuando ya apenas te alcanzaba el aliento. En todo este tiempo me has mandado gente de buen corazón, gente con la sangre podrida, gente sin sangre y sin corazón, para, finalmente, mandarme el corazón que me habría de endulzar la sangre.

La absurda idea de que tenías que irte para poder encauzar nuestras vidas en la dirección adecuada me causa tanta tristeza que me libera. 

Uno de los mejores momentos de mi vida.
Y tú no estás para compartirlo conmigo.

El destino es un cabrón. Nunca me cansaré de decirlo. 

7 comentarios:

  1. Oooooo... Tuuuulaaaa... ven aquí, ¿qué puedo decir yo leyendo esto? un abrazo lo diría todo. Ay... esas ausencias que duelen tanto... lo sé. Ánimo campeona, donde esté te está guiñando un ojo, lo sabes. Muuuaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Jolínnn, con lo temprano que es y yo ya con las lágrimas en los ojos otro año mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero, ya sabes que aquí estamos los demás para que compartas con nosotros esos buenos y no tan buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. y no es casual que haya leído esta maravillosa reflexión escuchando "one sweet day" de Mariah y los boyz to men (que me encanta y habla de eso, de ese dulce día en el que nos encontraremos con la gente que echamos de menos todos los días)
    Tu obligación es disfrutar de todo esto tanto como ella lo esta haciendo desde esa estrella, sé que lo estas haciendo.
    En calidad de Poni de tu vida (así me siento; dichoso, orgulloso y muy afortunado por ello) decirte por enésima vez que te quiero, y que todo lo bueno que te está pasando es justicia universal.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón: el destino es un cabrón.

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho llorar por "millonesicentesidecimesiiiii" no se cuantas veces ....
    Amodio como escribes.
    Tulera.eres genial.
    muak;)

    ResponderEliminar
  6. ; ) un abrazo Tula.. que grande..

    ResponderEliminar