miércoles, 4 de julio de 2012

Rebajas?

No sé qué me pasa últimamente que me da un perezón terrible ir de compras. Y ya de rebajas ni os cuento. Prefiero mil veces patearme las páginas de tiendas como Asos o Dorothy Perkins que pasarme la tarde de probador en probador. No sé a vosotros, pero a mí, lo que más pereza me da del mundo mundial es comprar vaqueros. Todos parecen iguales en los estantes, pero no, luego te los pruebas y no tienen nada que ver. Y tienes 40 modelos diferentes a elegir, pero sólo te dejan pasar 6 prendas, los muy cabrones... Y luego, después de 20 minutos de cola en el probador, te das cuenta de que en esa tienda, esa no es tu talla. A tomar por culo. No te puedes probar ningún pantalón. Entonces qué hago? Cojo 3 modelos en dos tallas diferentes o 6 modelos diferentes y me la juego con la talla? Un coñazo, ya os lo digo... 

Pero... Me voy a dar un voltio por el Estrafalarius y el Freshka a ver si pillo algo decente, que llevo meses sin comprar nada. 
Arreando!

Y me pincho una canción molona que me anime a mover este culazo del sofá...

7 comentarios:

  1. Pero no venías a buscarme? Estoy en un estado soporífero total...

    ResponderEliminar
  2. Ok. Tócame ya. Al timbre, digo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo también llevo una temporada bastante grande sin ir de tiendas, que no sea donde trabajo claro, y si, cada vez me da más pereza, puede que sea cosas de la edad. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pereza el probador!
    Yo nunca acierto la talla.Aggggg
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he sido capaz de comprar nada online porque temo a que las tallas sean incorrectas... y de tiendas ni hablamos, últimamente no compro nada de ropa!

    ResponderEliminar
  6. Yo el sábado me acerco a Barcelona de rebajas y ya lo estoy temiendo. Aún no me he adentrado en el mundo ASOS que todo el mundo compra ahí ahora, pero tengo una amiga que dice que casi nunca va de compras, que todo lo pilla por internet, total, si no te mola luego le puedes devolver sin ningún problema...

    ResponderEliminar