lunes, 20 de agosto de 2012

On vacation

No me prodigo mucho por el mundo cibernético últimamente, pero como casi nadie. Agosto es el mes muerto en España. Nada funciona, todo se para, hasta yo. He estado viajando, descansando y disfrutando en general de la vidorra padre!

He estado en Lisboa con el guaperas de Mr. Tyler y prometo post de fotillos.

Por ahora, seguiré alimentando mi ego colgando aquí fotos que, no por ser mías, me encantan y he colgado en Instagram.


Y un vídeo para que Mr. Tyler nunca olvide que soy su mayor fan.
Guapo!

6 comentarios:

  1. Tula me alegra tener noticias tuyas! sigue disfrutando el verano,besos!

    ResponderEliminar
  2. JAjajj di que si, vidorra padre que para eso está el verano..para no hacer ni el huevo, (quien pueda)...
    A ver si cuelgo fotos peluquiles, pero en Instagram ya he puesto alguna jaajja!
    UN besazoooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, excelentes fotografías!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos que nos compartes, felices vacaciones ;)
    Te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  5. Tula!!! Hola guapa!!!
    Cómo estás! Ya veo que el verano te fue genial. Ami también la verdad. Feliz con mis chicos y muuuuchas playita.
    Ya de vuelta a seguir peleando.... que pereza.... Pero así son las cosas!!!
    He visto tu consulta de la cornucopia y el mapa.... No tengo... tenía unos mapas alucinantes pero no me dio tiempo ni a publicarlos! Espero que lo encuentres y sino, si alguna vez tengo te aviso ;=)
    Un beso fuerte
    Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Déjate ya de "vacation" y ponte a escribir algo que ya se te echa de menos por aquí!!!!!!!!!

    ResponderEliminar