sábado, 15 de diciembre de 2012

Nos quieren matar y que parezca un suicidio?

O si no, cómo se explica que las zapaterías estén llenas de estas barbaridades. Yo tengo ganas de probarme algunos y poder confirmar mis sospechas de que con eso no se puede andar.
Y además de asesinos, me parecen sumamente antiestéticos.
Pero a quién se la ha ocurrido sacar al mercado algo así???











Vistos en Zalando y Polyvore

Amo los zapatos, pero últimamente sólo veo esperpentos de zapato...Igual es que me estoy haciendo mayor y está empezando a flojear mi vena consumista...
No creo. 

7 comentarios:

  1. Ainsss... a mí me encantan como escultura... como zapatos es otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. como zapatos no me gustan nada, los pondria de decoracion!jejej!Un besin!

    ResponderEliminar
  3. A mí los sin tacón de Jeffrey Campbell me gustan. Y seguro que no son tan incómodos como podría parecer. Me probé las Litas y super cómodas.

    ResponderEliminar
  4. A mí hay algunos que me gustan; pero hay otro que...
    Claro que para mí es natural que me guste lo extravagante; así que mi opinión no cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Son dignos de una pelicula de terror!
    dame unas simples ballerinas y seré feliz
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Como sujetalibros quizás?? solo algunos.. Como decía aquel.. ¡prefiero el trapecio!!

    ResponderEliminar
  7. aish Tula, felices fiestas y que este año te siga trayendo cosas maravillosas!! Gracias siempre por tus visitingas!

    ResponderEliminar