Una veces las vemos y otras, las ignoramos, consciente o inconscientemente, por miedo al cambio, por desidia quizás, por despiste... Algunas veces, las señales son tan claras que resulta difícil no percartarse. Y, a pesar de ello, nos hacemos los tontos. Patético.
Pero de pronto llega un día en el que abres los ojos y decides mirar a tu alrededor, ver cuánto ha cambiado tu vida en los últimos meses. Y te sorprendes. Los abres más aún y ves que tienes un montón de cosas buenas a las que no les habías dado valor, y que tienes un montón de cosas malas a las que no habías sido capaz de dar la justa patada. Más vale tarde que nunca, no? Uno no puede estar eternamente ciego.
Por fin descubres que lo que querías estaba ahí. Había señales que te lo indicaban, pero tú andabas despistada siguiendo algo que, al girarse y mostrarte su rostro, te hizo ver que te habías equivocado, que no era eso lo que tú pensabas que era, que has perdido el tiempo y andado muchos kilómetros, pero que también has aprendido y crecido interiormente. Te giras y decides que no quieres desandar lo andado, simplemente quieres vislumbrar en el horizonte algún punto de luz que te guíe, alguna señal que te diga por dónde se sale de esa vía. Lo ves y te diriges firmemente hacia él. Se te acelera el pulso, comienzas a sudar, no sabes lo que te espera, llevas demasiado tiempo andando en la misma dirección, dejando que sea otro el que te guíe, y por primera vez vas a caminar sola, a decidir por ti misma hacia dónde va tu vida, qué es lo que deseas para ti. Encuentras otro camino paralelo, sin piedras, sin hoyos, sin grietas y sin tráfico. Es el camino perfecto, el que te hará llegar a tu destino sin fatiga y sin heridas.
Siempre, no sé por qué, he tenido suerte en la vida. Será quizás porque se me da bien interpretar las señales. Había muchas salidas, había muchos caminos... Y yo he elegido el mejor casi sin darme cuenta.
Hola!
ResponderEliminarOjalá lo tuviéramos todos tan claro! ¿realmente crees que es una cuestión de suerte? lo pongo en duda..........
Besos!
Creo que a mi se me debe dar de pena interpretar señales.
ResponderEliminarTengo que estar mas atenta.
No me canso de verlo, y yo también soy una apasionada de los cortometrajes! Ya iremos intercambiando referencias ;)
ResponderEliminarLa suerte es algo que nosotros mismos nos generamos y las señales simplemente reinterpretaciones de realidades amoldadas a conveniencias y situaciones... No obstante, la lectura es que hay que ser positivos y optimistas; ante cualquier obstaculo disponer de los recursos necesarios para salvarlo.
ResponderEliminarCoger el camino adecuado no es siempre sencillo, y solo después de haber decidido por donde ir nos damos cuenta del error. Pero en ocasiones haber errado es mejor, pues el aprendizaje también es mayor. Hacer todo bien puede ser muy aburrido. Besitos Tula
ResponderEliminarQué chulísimo el corto, me ha encantado!!!!!! Esta semana hablamos de señales, definitivamente. Besitosssss.
ResponderEliminarComo te entiendo, cuanto me identifico..cómo me gusta lo que escribes......y... menudo corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lloré, reí, ...precioso y algunas partes tan real como la vida misma!!!!!!!!
ResponderEliminarSeñales...siempre las hay.
Unbesazooooooooooooooooooooooo del ocho al quince voy a madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!pásame tu mail!!!!o es el de tu blog<????
muak;)
Gracias. PRECIOSO!!! Y llenas de razón tus palabras. Muchos bicos.
ResponderEliminarhttp://isauraamandabybastos.blogspot.com/
Maravilloso Tula!Me encantó! Y el video de primera!Creo en ellas....el tema es verlas y jugarse... Así vale esta confesión, y así tan llanamente dicha dá felicidad. No cualquiera puede hacerlo, tú lo has dicho, has elegido! Un beso grande, Gloria.
ResponderEliminar¿el camino es el correcto o me conformo con el camino elegido? da igual. el fin de todos es intentar ser feliz y creo que los conformistas están más cerca de conseguirlo.
ResponderEliminarMe alegro mucho Tula ;=) Yo a veces las he interpretado mal, pero no me puedo quejar ni un poco!
ResponderEliminarEl corto me ha gustado mucho
Un besito
Tienes muchísima razón!!!! pero hay que saber verlas...yo también supe verlas!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu comentario...la camisa es que me gusta tantisimo que no me canso de ponermela..besitos linda si veo alguna que se le parezca te lo diré
Bien por ti y haber visto tu señal a tiempo y reconocerla. Buena vida!
ResponderEliminarQue lindo el corto! y tu post! beso
ResponderEliminarYo creo en las señales pero lo dificil es saber interpretarlas.
ResponderEliminarBss
vistetedeseda.blogspot.com
yo tambien creo en las señales, aunque ese tipo de cosas me da un poco de supersticion! no se si alguna vez he interpretado una señal, es muy dificil reconocerlas!
ResponderEliminarun saludo!!
http://theangelswearprada.blogspot.com/
Hola guapa!
ResponderEliminarCuánto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que lo he tenido un poco abandonado, pero ya estoy de vuelta!!
Las señales... cada día creo más en ellas, sólo hay que estar abierto para saber leerlas. Los caminos, justamente estoy escribiendo algo sobre eso... y es que vuelven "los bloggers tienen la palabra" ;)
Un placer como siempre volver a leerte!
mua!!
Hola!! Que gracia me ha hecho tu comentario ;). Es verdad que en COS la mayoría de cosas son lineales y tristonas pero yo rebusco y rebusco y siempre encuentro cosas chulísimas!! Ahh, el vestido aún no está en la web.
ResponderEliminarAhora voy a ver el corto :D
Besos,
Karen.
Querida Tula,
ResponderEliminarMe he enganchado al corto que nos has puesto, no podia esperar a saber que pasaba...Esta muy chulo!! :)
Creo que las señales cuanto mas caso les haces, mas aparecen...Mucha suerte en tu busqueda!! :)
Saludos y feliz finde!!