viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!

Este año os quiero felicitar la Navidad de una forma diferente; no escribiré yo, escribirá un amigo y compañero del curso de escritura.
J., el chico de ojos ¿verdes y naranjas? que dijo que "petulante" era un buen adjetivo para Tula por aquello de pe-tula-nte. 
J., el chico de ojos ¿verdes y naranjas? que me gritó públicamente "eres guay sin esforzarte" y "tengo un poco más de suerte desde ahora que nos hemos encontrado". El placer es mío, Mr. Monroe. 

Con respecto al texto de J., os pongo en antecedentes.  En una clase anterior tuvimos que crear un personaje para después hacer un texto con él. Su personaje se llamó Rigodona María, un hada madrina a la que, por haberse enrollado con el padre de la niña a la que protegía, habían suspendido durante un año de empleo y sueldo y la habían obligado a ejercer la prostitución como castigo. Genial, no me digáis que no. Ahí va el texto:

Buena, bonita y barata (un cuento de hadas)

Cuando la trabajadora social me vio salir desde detrás de aquel matorral de la Casa de Campo con mi enorme vestido de organza rosa, los zapatos de swarovskis (a juego con la varita mágica) y subiéndome las bragas, sintió que se le paraba el riego sanguíneo.

-Hola pequeña amiga -le dije con mi sonrisa habitual-. ¿Has venido para ayudarme? Soy el hada buena Rigodona María, aunque siempre he encontrado más apropiado pronunciar mi nombre de manera anglosajona, “Raigodoun Meri”. Pero puedes llamarme Raigodoun a secas, no me importa. Soy nueva, he empezado hoy a hacer las calles y los parques.

-Hola Raigodoun, yo soy Mariluz. Sí, he venido a ayudarte, traigo los condones gratuitos que la asociación de apoyo a las prostitutas “Sonrisas en la calle” os regala todas las semanas. Te comento, esta noche tenemos un stock de Durex. Es un nuevo lanzamiento. Son los preservativos “top safe”, de látex, ligeramente anatómicos y más gruesos.  Los tenemos con aroma a manzana verde, frutas del bosque y browniecheesecake. ¿Cuáles te dejo?

Parpadeé durante varios segundos. No sabía de qué me hablaba, pero intuí que quería darme de comer. Aunque no tenía mucho apetito, no quise parecer desagradable y dije “frutas del bosque”.

-Gracias Mariluz, es un bonito regalo de bienvenida, hazle llegar mi agradecimiento más sincero a todos los miembros de “Sonrisas en la calle”. Sois muy bondadosos.

-Raigodoun, desde la asociación estamos haciendo bastante hincapié en que los utilicéis también a la hora de practicar sexo oral, sabemos que es más engorroso, pero consideramos que toda precaución es poca para evitar posibles problemas el día de mañana. Así que ya sabes, acuérdate de ellos antes de la mamada.

¿La mamada? ¿De qué me estaba hablando esta mujer? ¿A cuento de qué sacaba ahora a colación a mi mamá hada? Me cagué en mi puta calavera por aquellos cuatro besos mal dados en el cuartito de la plancha con el papa de Graciela.

-Mariluz, mi mamá hada es una señora muy mayor que ha perdido la cabeza y sólo se distrae pintándose los labios con mercromina. ¿A qué te refieres? Explícame lo de la mamá hada, te lo ruego.

Mariluz frunció el ceño, no entendió aquello. Pensó que estaba loca, pero mis ojos violetas la conmovían de algún modo y decidió perderse durante unos segundos en ellos. Me cogió de la mano y me puso la cajita de las frutas del bosque sobre la palma.

-Pasa una buena noche y abrígate un poco más mañana, ese disfraz no parece muy calentito y con semejante escote vas a coger una pulmonía. Feliz navidad, Raigodoun –dijo despidiéndose.

Cuando se giró, agité la varita haciendo pequeños círculos y un riachuelo de polvo de estrellas acompañó a Mariluz hasta la furgoneta de la asociación. En cuanto pasara el castigo le pediría a la superiora que me permitiese cuidar de ella. En primer lugar acabaríamos con esa horrible permanente y después de aquello conseguiríamos que ese camarero del Starbucks que ahora no le hacía ni caso terminase metiéndole la lengua hasta la tráquea en la primera cita.

-Feliz Navidad para ti también Mariluz, Feliz Navidad.

Juanan Monroe. Diciembre 2011


Os pongo también la foto que me hizo Javier Van Niehernnan, un señor de modales exquisitos que también maneja la pluma con destreza. Quedó super bonita. Gracias Javi!

Javier van Niehernnan


Chicos, en el mundo hay gente maravillosa que no teme dar cariño a cambio de nada. Sintámonos afortunados.
Tula Petulante les desea a ellos y a vosotros una muy feliz Navidad!!!

18 comentarios:

  1. FEliz NAvidad, Petulante!!!!!!!!!!!!!! yo quiero que el año que viene me traiga a más gente como tu...que sin conocerte...formas parte de mi blogomundo!y un poquito de mi dia a dia!
    FEliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti también!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Un curso de escritura? Suena petulantemente genial :) ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tula, me ha encantado el relato de tu amigo. Pero hoy te escribo para desearte una muy feliz Navidad en compañía de la gente que quieres, Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, un relato navideño muy transgresor, ¡me gusta! jajaja
    Y esa foto de tus taconazos es lo másss, que lo sepas.
    Feliz Navidad, Zorionak!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Tula muy feliz Navidad, pasala con tus seres queridos. Un beso Fuerte. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!! Disfruta de estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Por si el otro día me quedó alguna duda, la cobaya está como un cencerro, me encanta. Me encanta la mamá hada jajaja. Y las frutas del bosque, aunque yo hubiera elegido cualquier cosa con cheesecake ;P

    Bueno, que pase usted (ustedes) felices fiestas. Muamua!

    ResponderEliminar
  9. Tula, te deseo una Feliz Navidad, con mucha alegría, amor y regalos!!! :) Bss

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas tenido una feliz navidad :) brindemos por este 2012, dejemos todo lo gris del 2011, ahí, en el pasado. Mua!!

    ResponderEliminar
  11. Qué relato tan bizarro. Pobre rogodoun, cuánta inocencia en un mundo ta complicado.
    Buena forma de felicitar.
    Yo lo haré simple: Feliz año Tula! ^_^
    Muá!

    PD: tus zapatos son más mágicos que los svaroski del hada.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad para ti también!!! Precioso relato, preciosa foto, preciosa toda tú!!! Un beso

    ResponderEliminar