sábado, 4 de agosto de 2012

Tattoos sí. Tattoos no.

Llevo un tiempo obsesionada con tatuarme un brazo entero, como una manga, desde el hombro hasta la muñeca.

Pero:
- No tengo dinero y no me lo voy a poder hacer con la extra de navidad.
- Es tan visible que igual me canso.
- Tengo una alta intolerancia al dolor físico.

Así es que pasé a pensar que quizás lo mejor fuera media manga, o sea, por debajo del codo.
Idem...

Ya he reducido hasta el hombro solamente, rollo manga corta.
Mr. Tyler me apoya y me anima a hacerlo. Él también tiene un tatu precioso en el pecho que le hicieron en Tailandia con un alfiler pegao a un palo con cinta aislante y sin desisectación ni leches, ¡hostia ya!, que significa no sé qué de la fertilidad (que espero que no funcione) y de la familia y los amigos y no sé qué más. Pero es que ese tatu es una minucia comparado con lo que yo me quiero hacer. No sé yo si él se atrevería a lo mismo...
Éste es su tatu
Sé que al final no me haré nada, pero por ahora me dedicaré a soñar.

Y ya que estamos, alguien me recomienda un BUEN tatuador en Madrid?

*Lo siento, pero no sé de dónde son las fotos. Las he sacado todas de We Heart It.

20 comentarios:

  1. Tula hace siglos que no entro en tu blog, ahora que estoy de vacaciones espero ponerme al dia. En relacion a los tatuajes a mi personalmente no me gustan, no sé decirte me dan mucha grima y además si te lo haces y luego te arrepientes con el paso de tiempo y son de esos que no te puedes quitar ¿qué haces? , aunque bueno si discretillo pero si es grande ... pero solo es una opinión. Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  2. No te lo hagas. Cuando pase un tiempo y tu cuerpo cambie te arrepentirás. Si te apetece hazte uno chiquitín.

    Un saludo,
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Tulita, guapa, a mí los tatuajes me encantan, tengo dos y, como tú, sueño con llevar un brazo tatuado (no desde el hombro hasta la muñeca, pero casi). Yo empezaría con una sola cosa, si te quedas satisfecha, ya irás añadiendo otras. Y al dolor no le temas, que no es para tanto.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el brazo tatuado enterito, me encanta. Pero yo sí estoy segura de que a los sesenta no me encantará, así que no lo voy a hacer. O, bueno, eso digo ahora. Hace años dice que nunca me haríaun piercing en la lengua y hace diez años que lo llevo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tatuajes. Tengo una amiga que acaba de tatuarse el brazo del hombro hasta la mitad del antebrazo, y queda muy chulo aunque yo no me atrevería, además seguro que tendría problema en el curro, por el momento me quedo con uno pequeño que tengo en el omoplato, jeje!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustan pero es sólo una moda. y ya sabemos lo que pasa con ellas. hoy es genial mañana una horterada.

    ResponderEliminar
  7. Tatoo si, por supuesto nena!!!
    Mirate las maravillas de Ondrash

    ResponderEliminar
  8. ¿Te gusta lo mismo que te gustaba a los 15? ¿Te gustará lo mismo que ahora a los 65? ¿Quedará igual en tu cuerpo?Si la respuesta es SÍ, entonces adelante!!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho la atención, me gustan, pero no me atrevo ni con uno chiquitito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tula, a mi me encaaaantan, el secreto es tatuarse algo que signifique tanto para ti, que no haya manera de arrepentirte. Te recomiendo, como ya lo han hecho por ahí, que empieces con algún motivo y vayas aumentando, además es una especie de vicio.
    Yo empecé hace 3 años con uno muy pequeñito en el pie, algo que para mi era y es muy importante, luego me tatué el antebrazo, tras la muerte de mi madre, y ya estoy pensando en el tercero, que me lo haré tras el verano....también quiero completar el brazo, o al menos, aquellas partes que por el paso de los años, no sufran tanto cambio, como el hombro, por ejemplo. Por el dolor, no debes preocuparte, al menos yo lo aguante bastante bien. (el del antebrazo lo tube que repasar hasta 3 veces). Animo y salu2!!!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero hacerme uno en el pie, y ni me atrevo... por si me canso o el resultado no es lo que me esperaba... A ver, no es para tanto, pero es para siempre!

    ResponderEliminar
  12. Pero si la piel de mujer es tan linda y acariciable...!!

    ResponderEliminar
  13. No hace falta que te tatúes todo el brazo de golpe, puedes empezar con algo en el hombro y si te gusta (que te gustará seguro) puedes ir ampliando hacia abajo tanto como quieras. Pero desde luego, lo importante es tomarte tu tiempo para pensarlo y estar segura al 100% de que quieres hacerlo.
    Yo tengo 2 tatuajes de tamaño medio, uno en el abdomen y otro en la espalda. Pero han sido muy reflexionados y tienen un gran significado para mí.
    Mucha gente me dice que cuando sea mayor me arrepentiré de haberlo hecho, pero yo creo que cuando sea mayor me arrepentiré más de las cosas que no llegué a hacer.
    Y por el dolor no te preocupes, es cierto que duele, pero es un dolor soportable, de lo contrario nadie repetiría.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, soñar es gratis y bueno, hay que soñar, no?
    Si te digo la verdad a mi me gustan los tatus pequeñitos, en algún lugar solo visible para uno mismo y algún/a privilegiad@, pero son manías personales. No llevo ninguno, no van con mi estilo y, además como tú el dolor físico lo aguanto poco.
    Aún así piensatelo y si te apetece adelante, poco a poco.
    Un besote y feliz verano

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría tatuarme un brazo entero... y una pierna, la contraria para ser más exactas. Pero tengo por seguro que mis padres me retirarían la palabra y no sé si eso vale la pena... :-)

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he animado a hacerme un tatuaje aunque he tenido épocas en las que he tenido muchas ganas.Igual no sé si me haría algo muy grande,probaría primero algo pequeño y ver como me acostumbro a verme así.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Yo, en mi... ni de broma! hoy me encantaría, mañana lo odiaría. No puede ser!jajajaja... Pero reconozco que para soñar un rato me gustan, y algunas de estas mujeres que nos muestras en las fotos lo llevan muy, pero que muy bien. Sueña Tula, y luego ya veremos.
    Muuuuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Querida... Me paso despues de mucho tiempo, volvi a escribir asi que pasate a pispear que esta bueno ;) Che yo estoy con el mismo dilema quiero hacerme un Tatto pero soy bastante cobarde... Hay que animarse...

    ResponderEliminar
  19. Tattoo siiiiií por supuesto!No te lo pienses más y ponte a ahorrar, por qué te ivas a arrepentir?Yo no conozco a nadie que lo haya hecho.
    Brazo enterooooo!:)

    ResponderEliminar
  20. Vos tenes 60 y te arrepentiste?
    Si durante 40 años te gustó, y a partir de los 20 no; quiere decir que valió la pena!
    Además, que importa! Cuando lo hiciste te gustaba!!!

    ResponderEliminar