viernes, 14 de octubre de 2011

El Hombre de Hielo

Sôber.
Otra de mis grandes pasiones musicales que descoloca y anonada a mis amistades cuando se lo digo. Sí, señores, yo también he tenido una época heavy, con su estética y todo lo que eso conlleva. Y he sido hippy, y pija, y underground, y pasota... Sólo me ha faltado ser gótica. Pero lo que no he sido nunca, y Dior me libre de serlo algún día, es normal.

De cada época arrastro algún resto musical que convive pacíficamente (qué remedio le queda) con mis nuevos descubrimientos y frecuentes giros musicales.
Sôber es un ejemplo.

El 20 de octubre darán un concierto acústico en la Sala Silikona, y yo no me lo pienso perder. El año pasado tocaron en la Riviera, primer concierto en Madrid tras su vuelta, y no recuerdo otro concierto en toda mi vida en el que haya disfrutado más. Es difícil explicar la sensación, porque son tremendamente cañeros, la música se te mete por los huesos y te retuerce por dentro, no puedes parar de saltar y cantar, la experiencia es indescriptible. Y sí, lo mío ahora es el indie y lo retro, pero es que Sôber me da un nosequé que no me dan los otros (Mil perdones, señora May) Los adoro! Y me da igual que mi amiga L. diga que es un poco afeminado; definitivamente, Carlos Escobedo es el hombre de mi vida (utópicamente hablando, claro...)

Os dejo el vídeo de una de mis canciones favoritas. Cuanto más la escucho, más ganas me dan de aprender a tocar la guitarra eléctrica, sólo por tocarla así, en plan cañero, hasta que mi cabeza caiga rodando por los suelos, hasta se me partan los tobillos de tanto salto imposible!! Ow, yeah!!!!!! La había cantado mil veces pero nunca me había parado a escuchar la letra. Ahora la canto con más motivo.



Creo que hoy ha llegado el día
de separar la razón del corazón,
de no pensar qué voy a hacer sin ti.
Quiero borrar de mí los recuerdos,
quiero cerrar esta herida
y volar...

Un puñado de abrazos apretaos para todos.
Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Gracias a ti hoy he completado un día redondo. Me encanta la cancion SOMBRAS. SON UNA PASADA!!!! Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mísmo con Nightwish; Creo que tendrá que convivir toda la vida con la música que me gusta actualmente, y la que supongo que me gustará en años adelante.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy normal .
    Una pregunta tonta ¿Por qué no aprendes?

    ResponderEliminar
  4. Y a qué esperas para aprender a tocar la guitarra??
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que yo me olía que no eras una simple Srta. De Tul al uso :) En el tema de los gustos musicales, no hay nada escrito: a mí me encanta Metallica, Queen y también Pasión Vega. Yo creo que la música tiene que emocionar, ya sea por un cañero solo de guitarra o unos acordes al piano más romántico...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Y eso somos, una mezcla de todo lo que hemos ido recogiendo, de todo aquello con lo que nos hemos topado y ha dejado su huella en nosotros... Me ha gustado mucho el trocito de la canción, a veces hay que volar en vez de pensar en el pasado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. JAjajaj creo que todos hemos ido "pasando etapas" incluso yo ahora unos dias me da por ir más hippy, otros mas pija..no sé..lo guay es ir como "se te ponga en la seta"!!!!!!!!!!!!!!!ajajjjajajaja
    Eso sí, lo siento, pero Gótica...como que no me veo..jajajajaj
    te mando besos a porrillo!!!!!!!!!!! mi escapada a madrid...ni te la cuento,un no parar!!!!!!!!!!! la próxima???
    Muak;)

    ResponderEliminar
  8. Esa locura, te hace feliz, se nota.

    Saludos y que lo disfrutes!

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tuliiiiii!!!!!!! Anoche te ví en Lavapiés! Yo estaba en el Automático y te ví desde la ventana pero no puede salir porque estaba petao. Y ese maromo? al final vas a conseguir que me ponga celoso, jejejej...
    QUé tal el concert de Sober? Esta semana te llamo y me cuentas.
    Your stupid friend.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué buena canción!! también es una de mis favoritas.
    se ve que tienes buenos gustos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los gustos musicales no tienen porque ser fijos, podemos variar es mas es bueno que nos gusten muchos estilos.
    Voy a escuchar el tema.

    ResponderEliminar