Paseando por Net a Porter, me he encontrado con una obra de arte de la lencería que me ha dejado postrada cual seta en mi sillón sin poder articular palabra.
¿Acaso no es una maravilla? Y mira que a mí el amarillo no me tira mucho, pero es que este conjunto de Carine Gilson es perfecto hasta en amarillo.
Pero lo que me ha dejado sin palabras, para qué nos vamos a engañar, ha sido el precio. Si hasta los conjuntos de La Perla me han parecido baratos después de ver esto!. El sujetador cuesta 415 euros, y el tanga, 207... Qué fuerte...
Pues nada, yo seguiré comprando en Oysho y rezando para que me salga un novio rico, jajaja!!!
Para las que ya tenéis el novio rico, éste es el link para comprar.
Besitos y buen lunes!
Boquiabierta me has dejaó, tanto por el conjunto como por su precio prohibitivo...a ver si sacan un clon asequible.
ResponderEliminarPermiteme que me ponga un pelín picante, pero sabes lo peor...que tú te compras semejante maravilla para que luego dure puesta...nada.
Besos
La Madrina
jajaja!!! La gracia que me ha hecho tu comentario! Aunque con mi situación sentimental actual, te aseguro que me duraría puesto todo el día!!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Que gracia el comentario de La Madrina, la verdad es que es un pelín caro, yo no lo compro porque se me sale del presupuesto (jajajaja, es una broma), en fin la verdad es que es un conjunto estupendo y precioso y el amarillo creo que es el que le da un toque que lo hace maravilloso, así como la forma del sujeta.Besos. Ana.
ResponderEliminarjajjajajja, me uno a la opinión de la madrina, para lo que luce y se valora nos apañamos con Oysho.
ResponderEliminarMuchos besos.
Oysho, Etam, Women Secret, cualquiera de estas tiendas tienen cosas preciosas a precios estupendos, porque como tenga que esperar a que me salga un novio rico.... jejej.
ResponderEliminarBesos,
Yésica.
madredios es carisisisisimo!
ResponderEliminares que para qué entras a Net-a-porter? jajaja
ResponderEliminarla verdad es que es precioso, oye, has entrado en Topshop? tienen modelos similares, aunque la verdad nunca he pedido ropa interior, pero me tienta..
Un besazo.
Y aparte de lo que dice La Madrina, no es que te dure poco puesto, es que encima ni lo miran... ainsss me callo que me enciendo con estos temas!
ResponderEliminarNada, a buscar clones, propongo también en H&M
Feliz semana guapísima!
¿Sólo 600 €?!! jajajjajjajaj Vaya pasada.. A mi no me disgusta, pero me gustaría más en otro color, un azul petróleo, burdeos, negro.. Pero claro, como es cierto eso de que 'ni lo miran' mejor no gastar ese dineral!
ResponderEliminarBesos y abrazos
Vivien B.
Que bien! No sabía que tenías blog! Me lo apuntoooo!
ResponderEliminarYo me quedo con Oysho, que tienen cosas muy monas y a buen precio y mientras sigo buscando a mi príncipe azul.
ResponderEliminarBesitos
Francamente interesante tu blog. Te añado a mi lista de visitas diarias, me encanta tu tono alegre y eso que comentas en otro post sobre el luto breve es algo que comparto totalmente.
ResponderEliminarUn saludo!!
Si es que las cosas que hacen sentir bien, no pueden ser malas... jajaja
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
precioso!! También ví en net-a-porter una camisola del mismo color, absolutamente fabulosa, eso sí por un módico precio de 520 euros..!!!
ResponderEliminar