domingo, 7 de noviembre de 2010

Os echaba tanto de menos...

En fin, que ya estoy de vuelta. Con nueva vida, nuevas expectativas, muchas dudas, miedos y cientos de horas libres. Sí, es lo que tiene quedarse sola. He tenido pareja desde los 19 años, nunca he estado sola y no sé si no se me hará demasiado cuesta arriba. Todo el mundo me dice que la vida de soltera está genial, que en cuanto te acostumbras son todo ventajas, que estoy en la edad y situación ideal para disfrutar de la soltería. 

Pero yo es que no lo veo claro. Quizás es cuestión de tiempo, que no digo que no, pero se me hace muy raro llegar a casa y no recibir mi beso y mi abrazo de bienvenida, que nadie me caliente los pies en la cama, ni me arrope a media noche, que nadie me consuele en mis horas chungas, no tener quien me vaya contando las escenas más gore de las películas de miedo mientras yo me tapo los ojos, y que me acompañe después al baño porque yo me muero de miedo si voy sola. Son tonterías que a mí me hacían sentir segura y feliz. Voy a echar tantas cosas de menos...

Las separaciones siempre son duras, dicen, pero cuando la otra persona siempre te ha tratado como a una princesa, son mucho más duras aún. 

Mr. Pátula y yo hemos sido más felices de lo que podíamos desear. Han sido unos años maravillosos que no podían terminar en tragedia, por lo que hemos decidido separarnos pacíficamente y sin grandes dramas. Espero y deseo que quede una amistad sólida y profunda para siempre, porque a las personas buenas no se las debería perder de vista nunca. 

El tono de este blog, posiblemente, cambiará; ya no es todo de color de rosa, tendré que enfrentarme conmigo misma, que no me conozco, y tendré que mirarme al espejo y aprender que ésa de ahí soy yo y que estoy sola. Tendré que rebuscar en el fondo de mí misma y descubrir todo lo que ha andado tanto tiempo escondido y perdido o, simplemente, invisible ante mis ojos. 

Si desvarío, que no os extrañe. Si lloro, abrazadme. Y si desaparezco, buscadme. 

Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estos días, aunque no he escrito nada, he entrado a diario para leer y emocionarme con vuestras palabras cálidas y cariñosas. Procuraré agradeceros uno por uno el detalle de venir a mi casa y darme un achuchón necesario. Nunca pensé que en un lugar tan frío como Internet podría encontrar a tanta gente maravillosa, gente que sólo quiere ayudar, dar ánimo a cambio de nada. 

De verdad, gracias,

y MIL BESOS para ti...

22 comentarios:

  1. Yo he conocido tu blog en este intermedio que has tenido.
    Te animo a que sigas adelante, porque a pesar de lo que digan va a ser duro pero seguro que una vez tomada la decisión será para mejor.
    A veces no sabemos estar con nosotras mismas y disfrutar de ello pero es algo esencial.
    Un saludo y un abrazo fuerte, Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te echaba ya de menos!!!!
    Y ya sabes que aquí tienes unos brazos dispuestos a dar muchos abracitos que tanto te gustan y ahora necesitas.
    Un beso y 3 ó 4 abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar
  3. ánimo!!! el tiempo todo lo cura y ya vendrán nuevas alegrías, eso seguro! sólo hay que darle tiempo al tiempo.

    Me alegro que hayas decidido volver.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. He pasado por lo mismo hace exactamente hoy 4 meses. Y en Londres.
    Ese texto es como haberlo escrito yo, pero en femenino. Ais..


    Ánimo, todo se supera. Si necesitas algo, contacta conmigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Tula querida, ayer me acordé de tí pensaba que hacía tiempo que no teníamos noticias, así que ahora me alegra de que vuelvas. Es díficil ponerse en el lugar de alguien, si no has vivido lo que esta viviendo esa persona, y dar consejo ya sé que también es fácil.
    Pero solo te dejo uno nada más: no te quedes con lo que pierdes, piensas en lo que has ganado esos años, en lo feliz que has sido y en lo que vas a vivir a partir de ahora, es otra etapa, vas a salir fortalecida aunque ahora te parecerá imposible, tal vez no sea mejor ni peor, va a ser diferente, y el tiempo va curando heridas y es lo mejor pues en caso de tenerlas siempre abiertas no podríamos ser felices, centrate en lo positivo que tienes ahora y ya veras poco a poco los resultados. Bueno que rollo te acabo de soltar pero de verdad que es con cariño. Besos. Ana. Y haz el favor de escribir otra vez.

    ResponderEliminar
  6. No te conozco, leyendo lo que has escrito, solo darte mucho animo y que no te derrumbes, afortunadamente o desgraciadamente todo pasa y te quedaras con lo bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras palabras, una vez más.

    Ana, no sabes cuánto me reconfortan esos abrazos virtuales!

    Jabonera, tu rollo me ayuda a ver las cosas menos negras, así es que es un rollo necesario y reconfortante. Gracias.

    Black, necesitaba volver y me alegra que estuvierais esperándome.

    Raúl, ya me he pasado por tu blog a darte las gracias, pero te las daré aquí también. Me consuela hablar con gente que ha pasado por el mismo mal trago. Mal de muchos...

    M. Lorena, también me he pasado por tu blog. Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, saber que en esta vida todo son principios y finales es algo que sabemos todos, lo que pasa que no tenemos en cuenta que no son siempre malos. En esta nueva etapa te esperan millones de cosas, no siempre serán como esperas, pero seguro que serán especiales. Y siempre tendrás a la gente que te quiere a tu lado y eso es algo de agradecer. Las cosas pasan y es cierto, el tiempo cura todo aunque a veces no lo parece, pero lo hace. Espero que estes bien y que disfrutes de todo lo que hagas siempre, seguro que tienes inmensidad de cosas y personas a tu alrededor que te ayudan en la malos momentos y si no, aqui estamos tus bloqueras.

    Feliz Dia Precioa.

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias por pasarte!
    Y respecto al post...llevo mis 19 años de vida soltera y no puedo aconsejarte mucho...hay veces que se hace duro porque también necesitas ese cariño especial de alguien...y me imagino que cuando has tenido uno previo pues se pasará aún peor pero muchísimo ánimo...siempre digo que todo llega para quien sabe esperar, y si ha pasado eso es porque aún hay algo muchísimo mejor!
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!!, mi consejo es que aproveches al máximo este tiempo de soltería, y que pienses que si esta relación no te ha funcionado, es que tu príncipe azul aún está ahí fuera esperándote, y por eso tienes que salir, disfrutar, dejarte llevar....y cuando menos te lo esperes....PUN!!, ahí está el amor de tu vida que tanto se ha hecho derrogar, pero para ello también hay que aprender de los errores y aprovechar todos los momentos que la vida nos brinda...en fín....mucho ánimo y mil besos.

    Yésica

    ResponderEliminar
  11. Hola Tulita! Me alegro que hayas vuelto por que la verdad se te extrañaba! Con respecto a tu post de hoy, es difícil decir algo por que obviamente, no sé nada de tu situación en particular, pero como estoy aquí, escribiendo...pues opino:
    Si después de 19 años, podés hablar de mantener una amistad sólida y fuerte, de momentos maravillosos, de personas maravillosas que no se deben perder de vista, no sé si está la dicha la última palabra, tal vez se trata de no tirar todo por la borda. Por otro lado, si no hay vuelta atrás, otro consejito: el tiempo no cura nada, lo que cura es lo que hacemos nosotros mientras el tiempo pasa....algo para tener muy en cuenta ahora que vas a empezar una nueva etapa. Te mando un abrazote enorme y un deseo de claridad y fuerza!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  12. Tula piensa que empieza una nueva vida para tí llena de cosas bonitas y emocionantes, tendemos a pensar en lo que hemos perdido pero hay que intentar pensar en lo que vamos a ganar, y si las cosas han sucedido así seguramente es porque te está esperando algo mejor, ya verás tiempo al tiempo...
    Muchos ánimos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  13. Arriba el ánimo! todo pasa, los cambios te haran madurar y seguir tu camino en la vida, que seguro tiene reservadas para vos muchas cosas buenas. Escribir puede ser muy terapeutico, no abandones el blog! beso grande

    ResponderEliminar
  14. reitero lo dicho por mail, el tiempo tiene todas las respuestas, hay que dejar que los ánimos se templen un poco y poco verás todo de otra forma, pero el duelo hay que pasarlo para poder cerrar la puerta. Estoy aquí para lo que necesites.
    MUA

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes Tula, no es el fin del mundo auqnue, quizás, ahora te lo parezca, sabrás encontrar tu camino y todo lo que has andado te servirá para ir haciendo.
    Por mi parte, te abrazaré, te mimaré y te buscaré si desapareces.
    Animo y muchos besos, me ha alegrado mucho verte de nuevo en la brecha.

    ResponderEliminar
  16. Tula guapa! Acabo de leer tus dos últimos posts...no sabía nada.
    Me sabe mal no haberte leído antes.
    Ya te han dicho todo los demás.
    No sé que decir, nunca sabes que reconforta más en estos momentos
    Sólo te digo bienvenida de nuevo y muchííííísimos besos!

    ResponderEliminar
  17. De nada, no se merecen. Yo siempre pienso que cuando temrine la carrera siempre podré hacer un guión basándome en mis propias experiencias...

    y sería un drama de Oscar.
    ;)

    por cierto, estaba a punto de cerrar y me he fijado en la foto de las antiguedades y en la de reciclar! me pirran! (palabra en desuso xDD)

    ResponderEliminar
  18. Mucho animo!!
    Esto te hará mucho más fuerte,aunque ahora mismo te sientas sin fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  19. De nuevo, chicos, mil gracias. Me emociona enormemente tanto cariño anónimo. Sois un sol!

    ResponderEliminar
  20. Tula deseando volverte a leer, hasta estos momentos duros son bonitos escritos por tí! Todo será mejor mañana seguro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola otra vez pequeña Tula!!!

    Acabo de leer este post tras contestar al otro, tonta de mi!!! eso me pasa por leer los blogs empezando de arriba a abajo y no de abajo a arriba (la casa por el tejado???).

    ¿Qué ha pasado con Mr Pátula? no, no es para que contestes, es una pregunta que me hago a mi misma. Es normal que ahora todo sea negro, necesitarás tiempo y volver a enfrentarse a la vida "sola" siempre es duro. Pero yo soy positiva (y tú también aunque ahora no lo veas) y siempre pienso que los cambios son por algo y que siempre hay algo bueno al final del camino. Así que sólo espero que salgas de este bache, más fuerte, más sabia e infinitamente más feliz (y, puede que con algún chulazo abrazándote, quién sabe).

    Un beso enorme y un montón de ciberchocolate, que no engorda pero es igual de reconfortante ;-)

    La Madrina

    ResponderEliminar