Sí, lo he visto por facebook... como me decía una señora en las clases de estimulación cognitiva..."mi memoria me es infiel" y creo que ha sido la mejor definición desde alguien que comienza a padecerlo. Mua!
Pues sí es así de triste, y no sólo es duro para el que lo tiene sino para los que viven con él. Pero no te me pongas triste Tula, que veo que andas aún sensible y es normal, muchos ánimos y para alante!!!
VOy a verlo ahora mismo! te leía en otros blogs pero hoy te he leído de aquí a unos post atrás...mucho mucho ánimo...el tiempo lo cura todo y por lo q dices tu eres optimista asiq..te animo a ver la botella medio llena ok? Un beso enorme!;)
Muy buena, a mi también me ha tocado, mi abuela sufrió esta enfermedad y sí que es duro, tanto para el enfermo como para la familia. Es muy triste darte cuenta que un ser querido empieza a olvidar cosas tan básicas cómo para que sirve un tenedor.
Este anuncio es...increiblemente bueno. No lo conocia, y me ha impactado muchisimo. Como siempre, querida Tula, tus posts me hacen disfrutar, pensar, sentir, y esta vez, tambien emocionar.
Espero estos animos esten muy bien, te mando un abrazo enorme!!!!!
Lo conocía por Facebook y la verdad esq da escalofríos...la dura realidad
ResponderEliminarDemasiado duro..
ResponderEliminarjope me he quedado impresionada, me parece q es la pura realidad!
ResponderEliminarun beso guapa!
Sí, lo he visto por facebook... como me decía una señora en las clases de estimulación cognitiva..."mi memoria me es infiel" y creo que ha sido la mejor definición desde alguien que comienza a padecerlo. Mua!
ResponderEliminarNo tiene mucho que ver, pero me ha recordado a un spot que hice con mi grupo el año pasado para la asignatura de Publicidad
ResponderEliminarhttp://raulgorrion.blogspot.com/2010/04/aviones-rosas.html
;)
Esta campaña publicitaria ES ASOMBROSAMENTE BUENA!!! me alegro de que la hicieran
ResponderEliminarBesos
La Madrina
Impactante.Besos, Gloria.
ResponderEliminarsí, a mi también me llegó... de ahí escribí para una próxima entrada.
ResponderEliminarlo dicho, la realidad es difícil de digerir.
sí, yo también lo conocí por facebook y te quedas sin palabras!
ResponderEliminarqué tal estás guapa? espero que un poquitín más animada. Un beso!
Pues sí es así de triste, y no sólo es duro para el que lo tiene sino para los que viven con él. Pero no te me pongas triste Tula, que veo que andas aún sensible y es normal, muchos ánimos y para alante!!!
ResponderEliminarHola, Black, pues ahí voy, con mis altos y mis bajos, pero intentando sonreír todo lo posible. Gracias por acordarte de mí.
ResponderEliminarMrs. Boho, sí que estoy un poco sensible, la verdad es que lloro con nada, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Gracias a ti también.
Besos para todos.
Es una enfermedad terrible, pienso mucho en ello y solo deseo que las personas que la padecen sean felices en su olvido.
ResponderEliminarMuchos besos Tula.
Lo conocía! sin duda impactante...
ResponderEliminarVOy a verlo ahora mismo! te leía en otros blogs pero hoy te he leído de aquí a unos post atrás...mucho mucho ánimo...el tiempo lo cura todo y por lo q dices tu eres optimista asiq..te animo a ver la botella medio llena ok?
ResponderEliminarUn beso enorme!;)
Este anuncio consigue dejarme sin palabras.
ResponderEliminarBesos
Ufff....
ResponderEliminarEsta me tocó fuerte...mi mamá sufre de Alzeihmers.
ResponderEliminarMuy buena, a mi también me ha tocado, mi abuela sufrió esta enfermedad y sí que es duro, tanto para el enfermo como para la familia. Es muy triste darte cuenta que un ser querido empieza a olvidar cosas tan básicas cómo para que sirve un tenedor.
ResponderEliminarEste anuncio es...increiblemente bueno. No lo conocia, y me ha impactado muchisimo. Como siempre, querida Tula, tus posts me hacen disfrutar, pensar, sentir, y esta vez, tambien emocionar.
ResponderEliminarEspero estos animos esten muy bien, te mando un abrazo enorme!!!!!
Lo siento Colorín, debe ser terrible... Mucho ánimo!
ResponderEliminarGracias por tus palabras cariñosas, Catherine. Sí, estoy un poco mejor, intento sonreír a menudo.
ResponderEliminarMuchos besos!
Yo también lloré un montón! Mi mamá está en la primera fase..!Qué duro es!
ResponderEliminaryo lo vi hace algun tiempo en televisión y la verdad es que también me dejó sin palabras
ResponderEliminarEstas campañas aunque sean tristes van bien.
ResponderEliminarBesos,
Karen.
Tocada!!!! Esta es una enfermedad bastarda.
ResponderEliminar¡Qué inteligente!
ResponderEliminarNo. No es nada triste, aunque me haya hecho llorar. ¿Véis tristeza en las caras?. Es emocionante, impactante, es ...revelador.
He visto a enfermos de alzeihmer reirse, divertirse, tener buenos ratos... (sí, también llorar con desconsuelo)
Gracias por ponerlo.