martes, 16 de noviembre de 2010

Mis dos premios.

Uy, pero qué despistada soy! Entre unas cosas y otras, me he olvidado de mencionar y agradecer los dos únicos premios que he recibido en toda mi vida bloguera. No tengo perdón...

Pues sí, me han dado dos premios y me hace una ilusión terrible.
El primero me lo dio mi buena amiga Estrógena, del Blog de Estrógena. Me menciona con cariño en su apartado de Premios. Gracias, rubia, yo te debo a ti unos cuantos. 

Y el segundo me lo ha dado Tendenciosa, una chica con un estilazo impresionante. No dejéis de visitar su blog. 
Ahora, según este segundo premio, tengo que decir 10 cosas que me gusten. Jo, pero ahora me pilláis sin inspiración... Venga, lo intentaré!

1. El otoño y el invierno, son mis estaciones preferidas porque adoro el frío. 
2. Hacer descubrimientos musicales, me encanta escuchar a grupos nuevos y  
    tiendo a dejarme sorprender.
3. Los cupcakes. Bueno, en realidad me gusta cualquier tipo de postre y 
    golosinas, pero siento debilidad por los cupcakes. I love them!
4. Ir a leer los domingos por la tarde a cualquier garito bohemio de Conde 
    Duque y Malasaña. 
5. Los zapatos de tacón. Son mi prenda fetiche, los adoro, a pesar de que son  
    una de las grandes torturas físicas de mi vida...
6. El vino tinto, en cualquier momento, con buena compañía o en soledad. 
7. Paul Auster, José Saramago y Amélie Nothomb. Mis autores favoritos.
8. La decoración pop y ecléctica, ya lo sabéis. Odio los formalismos y los  
    adornos inútiles y sin gracia.
9. El té con leche. Creo que voy a empezar a pasar del café, que es muy dañino y 
    me desvela.
10. Cuando las palabras no salen, me gusta inventar otras maneras de comunicar. 

Ahora debo pasarle el premio a otros 6 blogs. Pues ahí van:

Bajo la mirada crítica de la madrina
The Black Cat Girl
No me da la gana
Raúl Gorrión
Jabonera
Colorín Colorado

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Tula, me has hecho esbozar una sonrisa en un día duro como el de hoy. Tomo nota y en estos días tomaré el premio.Un beso y gracias. Y enhorabuena a ti que has sido doblemente premiada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tula, me alegro que hayas vuelto al blog y que mires pa'alante con fuerza, y con optimismo, que aunque se pasa fatal, llega un momento que hay que parar de llorar, y aunque sea arrastrandose de los pelos" a una misma ,volver a la normalidad, Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!Gracias por tu palabras!!!Y felicidades por el otro premio!!te los mereces!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Tula acabo de ver esta entrada y me ha gustado conocer algo más de tí y agradecerte de corazón el premio que me concedes, es un honor para mí, así que lo pondré en mi blog. Besitos y ya veo que sigues igual de malcriada que siempre y eso me gusta. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tula, estoy contenta por tus premios, seguro que te han levantado un poquito el ánimo, además, son muy bonitos.
    Comparto casi todas tus preferencias, aunque no se lo que son los Cupcakes ¿son parecidos al plumcake?.
    Me gustan los dulces aunque no soy nada comilona y uhhhmm adoro el vino auqnue me sienta fatal jejejje
    Besos malcriados.

    ResponderEliminar
  6. Yo también peco de adicción a los dulces...
    Felicidades por tus premios y me alegro que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena Tula por ese premio por partida doble!! y enhorabuena también a los nuevos premiados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hala! me pasas el premio? ;)
    Ahora me veo con la obligación de escribir una posta, aunque mi motivación sea de -8 en estos momentos. Puedo prometer, y prometo, que de esta semana no pasa una actualización en condiciones. Que por cosas que contar... llego a las 200 en un momento.
    (Qué ilu que te acuerdes de mí xDD)


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, guapa, jo, qué sorpresa ya de mañana!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo FELICITARTE POR LOS PREMIOS! te los mereces, fíjate la cantidad de gente a la que nos tienes enganchadas a tu blog.

    Sabes, yo también he tenido premio ;-) y me encanta!! mucha gracias un BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  11. te sigo en cuanto al otoño (el invierno, no, que se pas de frío) y el tinto (puede haber algo mejor?).
    adoro los cupcakes, el té y a Saramago, pero el señor Auster se me hace demasiado cruel con sus personajes...
    podríamos decir que tenemos algunas cosas en común!
    Besines, Tulita, que siempre vienen bien :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. oooooo... qué bonito!! muchas gracias, no tenías porqué nombrarme, la verdad es que lo hice como todo, por impulso y desde el corazón. Al leer lo que habías escrito sobre mi, me lo tomé como eso, como un premio, el mejor de los premios: que alguien te lea por el simple placer de leerte. Por eso lo añadí como uno de los más bellos premios dentro de la lista. Gracias!!MUA

    ResponderEliminar