sábado, 17 de marzo de 2012

Una semana genial

Hace un par de años, por mi cumpleaños sólo me felicitaban mi padre, mi prima, mi novio y poco más. El año pasado ya no me felicitaba mi novio pero había añadido a un par de amigos importantes que sí que lo hacían. 

Pero este año... Lo de este año ha sido bestial. 
Cuando me levanté el día de mi cumpleaños, a las 6.30 de la mañana, ya tenía 7 felicitaciones por Whatssap, 5 por Facebook, 2 SMS, 2 correos electrónicos y 1 llamada perdida. Y el día no había hecho más que empezar. Me abrumó tanta atención sobre mi escueta persona. Y me di cuenta de lo feliz que me hacía tener alrededor a tanta gente que me quiere y que no tiene pudor en demostrarlo. 

En el trabajo repartí cupcakes y palmeritas de hojaldre, y a cambio recibí más cariño aún. Mis compañeros me adoran... Me pasé el día contando a diestro y siniestro la receta de las palmeritas (sencilla donde las haya) y la de los cupcakes Red Velvet, que la saqué del blog de Alma. Por cierto, no me salieron bien porque tenía el horno a una temperatura inferior a la necesaria, y se me quedaron huecos en la base. Cuidado con eso. A pesar de todo, estaban deliciosos. 

Tula Malcriada

Por la tarde me fui a celebrar con unos amigos que no habían podido asistir a mi fiesta del sábado, y seguí recibiendo regalos.

Este precioso juego de tetera y tazas de Katie Alice, regalo de mi adorada Anita

Tula Malcriada

Un pack de productos de Rituals. La persona que me lo regaló sabe que estoy yonkimente enganchada a la serie Organic Cherry & Rice Milk, y pensó que ya que yo sería incapaz de serle infiel a mis botecitos blancos, la mejor manera de que probara otra línea sería regalármela. Y estoy encantada. Os puedo decir que ahora no sabría decidir cuál huele mejor. El caso es que desde que descubrí Rituals (y no me pagan por esto, más quisiera yo) ya no compro ni geles de baño ni cremas corporales de otro sitio. Ah! Y acabo de pasarme también a su crema hidratante de cara. Un placer...
Eso sí, cuestan una pasta, y más al ritmo que yo los consumo.

Tula Malcriada

Y este maravillosisssssímo vestido de Kling que estoy reservando para una cena-regalo muy especial, en un sitio muy especial y con un tipejo más especial aún.

Tula Malcriada

A mediodía ya estaba tan emocionada por tanto cariño, que decidí que la mejor manera de darle las gracias a todo el mundo sería regalándoles un poquito de mí misma: un texto. Así es que me puse a escribir lo que me salió del corazón en ese momento y lo publiqué en mi muro de Facebook. Algunos comentarios me hicieron derramar lágrimas. Pero eran de felicidad, y esas siempre son bienvenidas. 
A la gente le gustó tanto, que hoy quiero compartirlo también con vosotros, que me dais otro tipo de cariño, pero no por ello menos gustosito. 
Esta mañana me he levantado cantándome el cumpleaños feliz de parte de todos vosotros. Viendo la cantidad de mensajes he pensado "¿pero a tanta gente conozco?". Y me he sentido importante.
He desayunado un cupcake, me he puesto mi mejor vestido, un lazo verde en la cintura, los zapatos de tacón más alto que he encontrado y a la calle.
Sonriendo, que es gerundio!
Si 27 no es nada y, además, no los aparento.
Y no me puedo quejar. Chica mona de 29 años, graciosa, parlanchina, con trabajo y piso en el centro, buena cocinera y mejor repostera, ecologista hasta hace poco, vegetariana hasta hace mucho. Gimnasta a ratos.
Total, 30 recién cumplidos y sin una sola arruga.
En un garito hace poco me echaron 25.
Años.
Hace un rato me he parado a pensar en lo mucho que ha cambiado mi vida en este último año. En la cantidad de gente que me ha traído a otra gente y que entre todos han convertido mi mundo en una pseudoempresa de relaciones públicas. Y que siga creciendo.
En lo mucho que me gusta Madrid. En lo poco que me gusta estar tan lejos del sur.
En las risas que me dais los de aquí. En la falta que me hacéis los de allí.
En lo bien que estaría que las telecomunicaciones llegaran hasta el cielo.
Os quiero.
Tula Malcriada
 

13 comentarios:

  1. Tula, eres genial! Me estoy riendo con el comentario que me acabas de poner!! Hace ya tiempo que deje de ponerme mis vaqueros favoritos, yoo me he tenido que comprar otros incluso, jeje!!
    Gracia spor compartir el texto que escribiste para tu cumple, me ha encantado, eres increíble, y no dejes nunca de escribir aquí en el blog :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Tula!!!!!!!!!sobre todo la última frase...
    Ponte ese vestido y a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejej!
    Muaks enorme!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho el momento!besos guapa

    ResponderEliminar
  4. la vida te ofrece momentos bonitos y tú estás coleccionándolos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan bonita Tula!!, no hay nada como querer y que nos quieran y es muy necesario querer y sentirse querido.
    Tu texto me ha encantado y recuerda que lo que te sucede es tan solo lo que tú has sembrado.
    Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Tula que mal por mi parte, no he pasado a felicitarte el día de tu cumple, así que espero me disculpes y te felicito ahora, y sobre todo por esta entrada tan bonita y positiva, me alegro por tí de que todo va poniendose en su sitio, se te nota feliz. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Tula, qué palabras tan bonitas! Qué bien que tu cumple te haya traído tantas alegrías, tantos regalos y tantos buenos sentimientos. Uuummm, y esas tazas tan bonitas :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una más que te felicita por el blog... que regalos tan chulos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los regalos!!! Y tienes razón hace ilusió que la gente se acuerde de ti :))

    B*

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que escribiste! besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Q bonita entrada... Felicidades (con un poco d retraso... )

    ResponderEliminar