domingo, 28 de noviembre de 2010

Concierto de Imelda May. A buenas horas....

Bueno, pues después de dos semanas, por fin tengo las fotos del concierto de Imelda May, así es que ya puedo contároslo.

Como todos sabéis, iba a ir con Mr. Pátula y tenía en mente convencerlo de algún modo para que me dejara ponerle un tupé. Pero por cosas de la vida finalmente me acabaron acompañando mi buena amiga R. y una pareja más de amigos. Para ir entonando, empezamos tomando unas cervezas en el Anticafé, que es uno de mis locales preferidos en Madrid. Ya sabéis, si a mí me gusta, significa que es de estilo retro...

Cuando llegamos al concierto ya estaba toda la gente dentro, así es que no pude deleitarme con el desfile de exquisitos estilismos ;-), aunque al entrar ya pintaba bien la cosa. Había gente de lo más pintoresca y yo me encontraba como pez en el agua. La sala Joy Eslava me sorprendió gratamente. Es un teatro pequeñito con una acústica impresionante. La planta baja y la primera estaban llenitas de gente, por lo que seguimos subiendo. Finalmente, en la penúltima planta encontramos un palco casi vacío y allí nos quedamos. Se veía todo de maravilla desde ahí arriba. Mi querida R. y yo nos pedimos unas cerves para que no decayera el ánimo (a 5 euros la cerveza, menudo despropósito!). Por cierto, en la barra aproveché para hacerme unas fotillos y así poder mostraros el look elegido, de lo más sencillito, por cierto.

El concierto empezó puntual. Me impresionó mucho ver a Imelda en carne y hueso, tiene un estilo y una personalidad aplastantes, una voz tan potente que ponía el vello de punta y un directo inmejorable. Lo mejor de todo fue ver la reacción de R., que no es amante de ese tipo de música, ni había escuchado nunca a Imelda. Se quedó perpleja ante mayúsculo espectáculo. Creo que se apunta para la próxima. 

Imelda no paró quieta ni un momento sobre el escenario, con esos zapatos rojos con un tacón de vértigo... ¿Cómo lo hace para no caer muerta a los 15 minutos??? Desde luego, no tenía cara de estar incómoda, habrá que averiguar de qué marca son los zapatos de los conciertos. Llevaba un vestido precioso de color rojo con falda lápiz que le sentaba de maravilla. Del peinado no diremos nada nuevo; coleta alta rematada con su sempiterno tupé bicolor. Sonrisa roja y mirada afilada...

Foto: Tula Malcriada
Foto: Tula Malcriada

Yo no paré de cantar y bailar durante todo el concierto, uno de los que más he disfrutado en toda mi vida.

Imelda bromeó con el público y derrochó simpatía y buen rollito. Lo poco que habló no lo entendí, la verdad, porque no manejo ni un poquito el acento irlandés, pero me agradó la complicidad que estableció con los asistentes. 

A mí se me hizo corto, no sé, igual fue impresión mía pero me supo a poco. Habrá que repetir, sin duda!

20 comentarios:

  1. Parece que fue un concierto estupendo!! Me encanta el estilismo de Imelda y el de "la chica sin cabeza" ;-)

    Un besazo

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. guau! suena super bien y estaba guapisisisma!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el concierto fue estupendo...

    Saludos uy un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuanto me alegropor ti,salir a un lugar apetecible siempre levanta el ánimo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que te lo pasaras bien aunque fueras con alguien sin tupé, jeje. Muy guapa aunque no tengas cabeza!
    Feliz semana !!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! No sabes la envidia tan mala que me has dado. Es genial que pudieras desconectar y disfrutar de verdad.
    Me encanta el vestido de Imelda y tus botas, tengo unas iguales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Tula!!! Que ganas de leer el post sobre el concierto!!! Y que completito, con fotos del look de la cantante y de la protagonista del post, me ha encantado!!!! ;)
    Debe de haber sido toda una experiencia, una cosa asi seria casi obligado hacerlo una vez al mes, buen rollo por todos lados, que falta nos hace!!!
    Me alegro mucho de que disfrutaras tanto!!!

    Feliz semana guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado tanto,así se hace!!.
    Besitos,
    Yésica

    ResponderEliminar
  9. Hola Tula, que bueno que lo pasaste!!! La música es un arte que envuelve y trsnsporta al cuerpo y espíritu!!!Me gustó el video, no la conocía! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra tanto que te haya gustado! ( no hay nada peor que ir a un concierto y salir defraudada) me gusta saber que bailaste y cantaste a lo loca. Tu look habrá sido sencillo pero también sexy y cómodo, perfecto para bailar!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene, no conocía la música de esta mujer y ya me he hecho adicta. Gracias por descubrírmela :)

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog , anímate y participa el regalo es muy suculento...

    ResponderEliminar
  12. Muy buen concierto visto desde buen sitio.
    Qué grande la tía que en vez de decir con la típica pronunciación inglesa a la que estamos acostumbrados "Dablin", decía con su acentazo irlandés "Dublin" como suena.
    ¡Viva Imelda y viva Irlanda (con rescate de la UE o sin él)!

    ResponderEliminar
  13. Un estilismo genial y un gran concierto!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Pues te diré que esta noche pensaba escribir algo, aunque no lo sé aún, porque ando liadín. Algo está cambiando... lo noto :D

    Voy a ver unos estilismos que tienes por ahí debajo...

    xxx

    ResponderEliminar
  15. como me gustan ,los zapatos¡¡¡
    muak
    eglatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el vestido que lleva!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  17. Al final del concierto no se movía tanto eh? Sí, yo también me fijé en los zapatos desde el primer momento, y estuve vigilando de cerca si eran cómodos o no ;)
    G

    ResponderEliminar
  18. Imelda tiene mucha personalida y ahora goza de mucha popularidad; tú muy bien y me alegro muchisisimo que te lo pasarás de escandalo.

    ResponderEliminar
  19. Tula, llego un poco tarde pero me he empapado de ese concierto que te tenía tan entusiasmada, tu look estupendo y el de Imelda estóico, hay que echarle mucha energía y arte para aguantar sobre esos tacones rojos :P
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hace siglos ya de esto, pero quería decirte que me gusta mucho Imelda, la descubrí en un viaje a Inglaterra hace un par de años. Su estilo es increíble y tiene mucho talento. Qué suertuda eres!

    ResponderEliminar