martes, 15 de junio de 2010

Antojos.

Como mujer caprichosa que soy, padezco de antojos repentinos que, de no ser por mi edad, desembocarían en terribles pataletas. Los que me conocen lo aceptan y me ignoran. Es por eso que me veo obligada a inaugurar esta sección, ANTOJOS, para que me sirva, al menos, de desahogo. Y quién sabe, quizás a Mr. Pátula le dé pena y me deje comprarme algo. 

Y como por pedir que no quede, empezaremos a lo grande y cediéndole el honor del primer post al más grande, Manolo Blahnik. Me conformaría con cualquiera de sus zapatos, desde los azules de Carrie Bradshaw en la primera película, hasta los Mary Jane en negro o, incluso, unas modestas sandalias planas. Pero esta temporada me han fascinado estos preciosos pares de maravillas... Tienen que ser míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario