Hoy mismo he caído en la cuenta de que tengo el blog abandonadísimo! No he puesto nada desde mi cumpleaños. Y es que los días se me quedan en nada.
Y ya no es sólo el blog, es todo, son mis amigos, el cine, el descanso...
Resulta que desde que empecé las clases de flamenco me he quedado sin semana. Tengo clase los martes y jueves, pero como me gusta tanto, a veces alquilo sala los lunes o los miércoles o los sábados y sigo dándole candela al taconeo. Si a eso le sumamos que tengo que lavar ropas, ordenar casa, prepararme comida para el día siguiente y hacer la compra, pues ya me diréis... Además, todos los días intento sacar un ratito para leer porque basta con que lo deje 2 días para que después me cueste la misma vida volverme a poner.
Mis tardes, cuando vuelvo del trabajo, se quedan en 5 horas. Y ya he confesado aquí alguna vez mi gran incapacidad para rentabilizar mi tiempo libre. Todos los días, no sé cómo me lo monto, acabo acostándome 1 hora más tarde de lo que pensaba y sin haber hecho nada del otro mundo.
Pues bien, por si mi tiempo libre no estuviera ya lo suficientemente complicado, viene mi Anita de mi alma y de mi corazón y me hace el lío para que salga a correr las tardes que tenga libres.
Las tardes que tenga libres...
¿Libres?
Y yo, que sé que me va a venir genial y que será la ocasión para poder estar un poquito con mi amiga, ya le he dicho que sí. Aunque ni sueñe con que le dé cháchara mientras corremos, que yo soy de flato y asfixia fácil, jajajajaja!!!
Y ella, que me conoce perfectamente, me ha mostrado todas las tentaciones del mundo running. Tropecientas mil mariconadas de esas que a mí tanto me gustan. Que si mallas, que si auriculares, que si zapatillas de colores, que si cremitas para después de correr...
Me ha endosado un libro de motivación (Mujeres que corren) y está esperando a que le diga día y hora.
Y claro, ya que me he comprometido, no puedo decir que no. Ni puedo ni quiero, hostia, que se me va a poner el culo como un pedrusco. Y qué mejor motivación!
Pero vamos, que ya tengo preparada una buena colección de pelis y maíz para palomitas por si entre el running, los pollos a la plancha y el flamenco no se me queda un cuerpo como el de la Bar Raffaeli.
Que sí, que estoy en modo vida sana porque una ya tiene una edad y me faltan pocos años para que el cuerpo me empiece a pasar factura. Eso sí, el término "vida sana" en mi diccionario incluye mis dos cervecitas al día. ¡O eso o no juego!
Me decía el otro día Anita Patata Frita en Instagram que ella no tenía pensado correr a menos que le robaran el bolso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajaja muy bueno el post, si es que la vida sana es gratificante, pero también es dura... muy dura. Lo del running no es lo mío, a mi encanta el Kick boxing, que practico tres veces a la semana desde hace tres meses y es una prioridad en mi vida. Le dediqué un post enterito el viernes pasado. Tiene muchas ventajas: te pones buenorra para ir a la playa... y si a alguien se le ocurre robarme el bolso no me hará falta correr, porque le pego una somanta hostias que lo dejo sentado y sin aliento, jajajajajaja.
ResponderEliminarJajajaja!!! Me encanta! Di que sí, tonterías las justas!
EliminarJajaja, me voy a estar tengo un rato con tu comentario.
Pero si te roban el bolso.....estate entrenada por lo menos!
ResponderEliminarSí, tía, los cacos llevan mu mala vida, así es que a poco que te entrenes lo pillas seguro! Jajaja
Eliminarjajaja, venga Tula, esa operación bikini
ResponderEliminarMuy mal se me tiene que dar la cosa para que no me cojan en el próximo desfile de Victoria`s Secret. Mente positiva, hostia!
EliminarAnita te ha dado donde más duele! jajaja, al tema de ropita, y cosas chulis! no sabe nada!!!
ResponderEliminarMucho ánimo! yo he empezado después de perrear durante un año....un año!!! y que pereza da....pero que bien te quedas!!!
Besitos!!!
Pues a ello vamos. Yo llevo un año yendo al gym y algo corría ya, pero no más de 10 minutos. Creo que empezaré mañana :-)
EliminarJAjajajajja yo lo de correr no va conmigo, pero el gim no me lo salto !!!!
ResponderEliminarSiempre puedes ir a correr, y al acabar, sentarte en una terracita de esas del Retiro, y tomarte una cerve jajajjaa.
Bss
Ahí le has dao! Es una motivación más! Beber y comer sin remordimientos :-)
EliminarNo se sí reír o llorar. Sólo se debe hacer aquello que te hace feliz y comporta un alto grado de satisfacción. Y creo que algunas cosas son perfectas, para que cambiarlas. Beso guapa y feliz semana
ResponderEliminarAy, Conchy, si sólo hiciera lo que me apeteciera sería una obesa ocupando dos asientos en alcohólicos anónimos. Eso sí, de los servicios sociales, porque como no me gusta madrugar, no tendría trabajo...
EliminarPara mí el deporte es una manera de conseguir ser más feliz. Más salud, más fuerza, más autoestima... :-)
Lo conseguiré!
Me ha parecido muy interesante el comentario de Conchy porque estoy plenamente de acuerdo: sólo hay que hacer lo que te hace feliz. Sin embargo, la felicidad se puede entender de muy distintas formas, y me he acordado de los epicúreos y los cirenaicos: yo entiendo el placer como los primeros, sólo a través de la razón, con medida, con prudencia, y creo en la gratificación a largo plazo más que en las satisfacciones inmediatas, rechazando algo súper placentero a lo que sigue un sufrimiento mayor (ejemplo: comerme una docena de donuts jajajaja).
ResponderEliminarSi queréis leer la concepción de felicidad de los epicúreos, podéis verlo muy por encima aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicure%C3%ADsmo
Creo que la clave es saber cómo lo entiende cada uno y vivir conforme a ello, porque ser feliz es desde luego lo más importante. ;)))
Si es que eres mi ídolo, tía!
EliminarSoy fan tuya Anita
Eliminaraunque seas epicúrea de toda la vida
Lo mío es satisfacción inmediata a troche y moche
No entiendo para qué quieres correr si no te gusta, me parece mucha tontería eso de tener que comer sano y dejar la cerveza, para qué?
ResponderEliminarNo me extraña que no quieras firmar un comentario así, jajaja!
EliminarYo llevo un par de días planteándomelo también, pero me pasa lo mismo que a ti, que es que no doy a basto por las tardes...
ResponderEliminarMujer de dior, pasa por mi blog que hay sorteo y te vendrá bien para los quehaceres marujiles. Pronto te avisaremos para la inauguración. Besos.
ResponderEliminarJAHAHA
ResponderEliminarSe me había olvidado que me reía bastante contigo
A mi como ya me ha pasado factura lo del cuerpo
Que corra Rita
¡Con lo que me gusta a mi andar paca y payá parándome en cada adoquín de la calle mirándolo todo .
Ni por comprarme mallas corro
Pero que conste que deporte hago porque soy senderista- coge moras y por el monte puedo caminar miiiiiiiiles de horas y si es un bosque dobla la cifra
Eliminar¡Nnmmmmbreeee¡